27.

22 3 6
                                    

Paz.
Apreté mis oídos con fuerza después de escuchar el disparo, las lágrimas seguían fluyendo. Estaba muy preocupada por Bella.
Jorge: Estaré listo para disparar si no dejas a mi hija. *dice apuntando con el arma a Eva*
Eva: No te atreverás... *dice temblando*
Jorge: Claro que puedo, puedo invocar la legítima defensa. No hago nada por amor propio, no quiero matarte así que deja a mi hija.
Cada segundo era decisivo. Podía empujar a mi hermana cuando quisiera. Mamá decidió empujarla con violencia y ella cayó al suelo soltando a Bella que colapsó. Vine a ayudar a mamá a recogerla y llevarla a la sala.

Eva.
Unos minutos después, llegó la policía y esta vez, parecía más enojados. Miré por última vez a Jorge que seguía apuntándome con el arma y vi que Tini se acercaba y lo abrazaba. Definitivamente había fallado. Me puse de pie y me limpié algunas lágrimas.
Eva: Jorge, te quería mucho y me traicionaste para estar con Tini. Esa Tini que me robó a mi hija y a ti. Kiara era mi mundo y me lo robó. También quería quitarle a su hija para que supiera lo que se siente....Kiara e..era la hija que nunca podré tener en esa vida..*digo entre lágrimas*
Miré a los policías y a Jorge y a Tini por última vez.
Eva: Nunca podría ser feliz sin ti y sin Kiara.
Me tiré al vacío y caí violentamente al suelo.
Tini: ¡¡¡Eva!!!! *dice gritando*
Abrí los ojos por unos segundos y me di cuenta de que mis lágrimas fluían. Mi carne fue completamente destruida. Tenía heridas por todas partes. De repente no vi nada, ni sentí nada. Estaba en completa oscuridad, pero sentí esos viejos demonios que nunca me dejaron vivir.

¿Estaba en el infierno? ¿En el paraíso? ¿O con Kiara y Jorge en una nueva vida?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Estaba en el infierno? ¿En el paraíso? ¿O con Kiara y Jorge en una nueva vida?

Tini.
Miré completamente triste a Eva muerta desde donde estábamos, fue horrible para mí. Me sentí culpable y comencé a llorar. La policía bajó y fue a ver el suicidio de Eva. Jorge me tocó el hombro y lloré aún más.
Tini: Me siento culpable Jorge...
Me tomó en sus brazos.
Jorge: Creo que Eva sufría de una enfermedad mental, no podíamos haber hecho nada.
Besó mi cuello y me abrazó más fuerte. Me di cuenta de que él también estaba llorando.
Jorge: Tenía tanto por vivir y era muy joven pero estaba obsesionada conmigo y con Kiara desafortunadamente... será difícil decirle a Kiara que Eva está muerta...
Sequé mis lágrimas y también sequé sus lágrimas.
Tini: Jorge, creo que deberíamos ayudar a enterrar a Eva porque aquí no tiene familia y no quiero que su cuerpo ande así en manos de la policía, por mucho que nos haya lastimado. De hecho, no somos como ella y le estoy agradecida por haber acogido a Kiara cuando era más joven y por haberla cuidado.
Jorge: Totalmente de acuerdo...
Nos dimos otro abrazo.

______________________________________Un capítulo muy emocionante...
¿Que opinan?
Espero que os guste! ;)

¿Sisters o enemigas? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora