Eva.
Eran las 9 de la noche, la policía me hizo bajar del auto para llevarme a mi celda temporal. Volver a la cárcel no estaba en mis planes. Me bajé e inventé una excusa para tratar de escaparme.
Eva: Por favor, me duelen mucho las manos por las esposas....*digo con tristeza*
Me miraron pero no me escucharon y siguieron enviándome a mi celda. Decidí probar un último plan, a través de las esposas, me corté el vano con las uñas alegando que las esposas estaban demasiado apretadas.
Eva: Ay....*digo fingiendo sentir mucho dolor*
El primer policía en pánico informó a los demás que ahora me miraban preocupados. Después de unos segundos de pánico en sus ojos, finalmente decidieron quitarme las esposas para aflojarlas. Aproveché ese momento para empujarlos violentamente y salir corriendo. Algunos de los policías me persiguieron inmediatamente después de levantarse.
1er policía: Tenemos que llamar al Sr. Blanco inmediatamente. *dice asustado*Bella.
Mientras dormía, sentí un viento frío en mi piel. Todavía dormida, pensé que estaba cubierta pero en realidad no lo estaba. Cuando abrí los ojos, encontré a Eva sudando, el cabello despeinado, una mirada fría con un cuchillo que me había puesto en la garganta. Me enderecé automáticamente y traté de gritar pero ella me advirtió.
Eva: Mejor no cometas este error amor, si gritas, mueres inmediatamente.
La miré llorando sin entender estas acciones.
Eva: Ha sido muy difícil para mí actuar todo este tiempo. Deberías haber escuchado a tus padres niña mimada, te servirá de lecciones. *dice molesta*
Paz y mis padres tenían razón. ¿Iba a morir esta noche en mi cama?Tini.
Todavía dormida, escuché voces apagadas y pasos en la casa. Me desperté y pensé que era la televisión, pero no lo era. La televisión estaba apagada. Miré a mi lado para encontrar a Jorge completamente dormido, sosteniéndome en sus brazos como siempre. Sorprendida, me volví a acostar cuando escuché otro paso. Desperté a Jorge.
Tini: Jorge....*digo sacudiéndolo*
Después de cinco minutos de insistencia, se despertó completamente en pánico.
Jorge: Mi amor quieres algo? ¿Necesitas algo? *dice tocándome la cara*
Acaricié sus manos.
Tini:No, no soy yo. Creo que hay alguien en la casa Jorge...
Me miró preocupado.
Jorge: Como??!
Le expliqué los ruidos que había escuchado. Se puso de pie y sacó su teléfono para ver la hora cuando su rostro cambió de inmediato.
Tini: Estas bien amor?
Jorge: Eva se escapó...______________________________________
¿Que opinan?
Espero que os guste! ;)
ESTÁS LEYENDO
¿Sisters o enemigas?
RomansaEl amor es un tesoro que todos buscamos. Cuando este amor no es correspondido, puede ser un peligro para todos los involucrados. Y cuando se convierte en una obsesión, siempre evoca al final el peor de los odios. Paz y Bella son hermanas gemelas, hi...