7.

25 2 2
                                    

Bella.
Después de lo que pasó en mi casa con Paz y Abriel, me llenaron las dudas. El hecho de que la mirara tanto la última vez, y la forma en que se comportó con ella... Estaba perdida. Estaba caminando solo por los pasillos de la universidad cuando me choqué con alguien.
Bella: Idiota, no puedes ver por donde caminas??? *digo gritando*
Me apresuré a arreglarme el cabello cuando miré hacia arriba, vi a alguien familiar.
Bella: Abriel..
Me miró sonriendo.
Bella: Te estaba buscando, ¿podemos ir a algún lado solos? ¡Tengo algo importante que preguntarte! *digo apurada*
Me miró.
Abriel: Ya? *dice con una mirada pervertida*
Vi a lo que se refería y me hizo reír.
Bella: ¡Estúpido! ¡No estaba hablando de eso sino de un tema realmente serio! ¡Vamos!
Lo jalé de las manos y entramos en una habitación oscura y vacía. Encendí la luz de la habitación y nos miramos.
Abriel: Una mujer y un hombre en una habitación vacía... eso da ideas... *dice con picardía*
Me reí.
Bella: Deja de decir tonterías y guárdate esas palabras para Paz, por cierto me gustaría hablarte de ella.
De repente se puso serio.
Abriel: Tu hermana?
Bella: Sí! La última vez la miraste con tanta insistencia, estabas perdido mirándola así que, ¿qué te pasó?
Me di la vuelta para que no viera los celos en mis ojos.
Abriel: ¿Estás celosa? *dice sonriendo*
Bella: ¡No, contesta ahora!
Me tomó por el hombro y me giró frente a él.
Abriel: Tu hermana no es de mi estilo, no me gusta. Honestamente, puedo tener a cualquier chica en mi cama cuando quiera y lo sabes, no la necesito. La miré solo por sorpresa y ya. Es especial...digo diferente, es por eso.
Fue sincero en sus palabras y además tenía toda la razón. Solo pasaba en las películas y no en la vida real, no tenía por qué preocuparme.
Abriel: Ven...
Me tomó en sus brazos. Fue la primera demostración de cariño que tuvo entre nosotros.

Paz.
Hoy no tuve clase así que me quedé en casa con mis padres. Decidí pintar toda la mañana y luego revisar. Cuando bajé, vi a mi madre sentada en la sala mirando fotos de nosotras cuando éramos niñas. Vine y me senté a su lado.
Paz: ¿Qué haces mamá? *digo sonriendo*
Tini: Estuve mirando fotos de ustedes pequeñas... han crecido tanto... *dice emocionada*
Vi una foto de Bella llorando porque quería helado.
Paz: Bella...realmente un personaje imposible....*digo riendo*
También vi a Kiara de niña, era guapísima con un estilo particular.
Paz: Mamá, ¿por qué Kiara se vestía así cuando era pequeña? *digo curiosa*
Tini: Bueno, digamos que Kiara creció con cantantes, que somos yo y su papá. Seguramente debió influir en ella, pero era hermosa, siempre atenta a todos... *dice emocionada*
Paz: La extrañas no?
Tini: Sí, pero sé que es feliz cumpliendo sus sueños. Solo tengo nostalgia hoy de ver que han crecido tanto...
Me acurruco junto a ella, tomándola en mis brazos.

Bella.
Después de mis clases, salí con mis amigas en un bar y llegué tarde a casa, eran las 12:12 a.m. cuando llegué a casa. Estacioné mi auto muy lentamente y salí caminando de puntillas. El guardia estaba durmiendo, lo sacudí. Se despertó sobresaltado y rápidamente abrió la puerta, todavía entré de puntillas cuando vi una silueta en la oscuridad. Una silueta femenina. ¿Era mamá? ¿O Paz? Rápidamente me escondí detrás de un mueble cuando la persona encendió la luz. Por los pasos, y la forma de caminar, supe que era Paz.
Paz: Bella! Te vi, será mejor que te muestras si no quieres que despierte a mamá y papá. *susurra*
No me equivoqué, era ella. Me levanté de mi escondite con cara de aburrimiento.
Paz: ¿Dónde has estado? *dice mirándome*
Rodé los ojos.
Bella: ¡No eres mi madre!

Paz.
Parecía físicamente agotada.
Paz: Soy tu hermana Bella, es muy tarde, espero que no hayas hecho nada malo afuera..
Hablábamos en voz baja y decidí dejarla subir en su cuarto porque parecía agotada y su ropa estaba un poco sucia.

Abriel.
Al día siguiente, estacioné mi auto en la universidad, saliendo como de costumbre, varias chicas me miraron fijamente y me sonrieron. Me sentí poderoso en ese momento hasta que vi a Paz sentada en un banco del jardín completamente indiferente a mi llegada. Mi orgullo recibió un golpe. Pensé en el plan de Bella y absolutamente tenía que acercarme a ella de una forma o otra. Cerré algunos botones de mi camisa que estaba abierta, probablemente demasiado abierta para una chica de su tipo, y comencé mi actuación.
Abriel: Hola...

______________________________________
¿Que opinan?
Espero que os guste! ;)
Mañana publicaré otro cap ya que no pude publicar un capítulo el miércoles. <3

¿Sisters o enemigas? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora