Abriel.
Al día siguiente estaba de regreso en la universidad y desde la tarde con Paz los estudiantes no paraban de hablar de nosotros. La noticia se difundió rápidamente. No me importaba pero me preocupaba Paz porque ella no estaba acostumbrada. Mientras caminaba, ví junto a Bella con sus amigas cuando me vio, se dio la vuelta a toda velocidad.
Abriel: Bella!!!
Caminó rápidamente con sus amigas sin escucharme. Corrí rápidamente y lo agarré del brazo.
Abriel: Escúchame, ¿podemos hablar en privado? *digo sin aliento*
Sus amigas se fueron después de una mirada insistente a Bella.
Abriel: Mira, lo que te dije ayer era completamente falso. Te lo dije porque me enojaste demasiado con tus preguntas y tus insultos, no hice nada con tu hermana, te lo prometo. Un beso pero eso es todo... La confundí contigo, eres tú a quien quería...
Bella: Suelta mi brazo.
Solté su brazo y me miró.
Bella: No te creo y te odio. Y por el plan, olvídalo, creo que ya lo hiciste...
No iba a rogar a una chica.
Abriel: Bien, si no quieres creerme, no puedo hacer más nada.
Seguí mi camino y más adelante vi a Paz y los estudiantes todavía la miraban hablando de lo de anoche. Parecía triste como lo había imaginado, estaba con una amiga pero evitaba cruzarse en mi mirada o en mi camino. ¿Estaba avergonzada? Decidí acercarme a ella para hablar con ella. Caminé hacia ella y trató de cambiar de dirección con su amiga hasta que la agarré del brazo.
Abriel: Tenemos que hablar Paz. *digo mirándola fijamente*
La solté.
Paz: ¡No! No tengo nada que decirte y además estoy con mi amiga, ahora no puedo hablar contigo....
Su amiga se escapó casi a la carrera.
Paz: Lisa! *dice viendola irse*
Aparentemente, ella quería que estuviéramos solos.
Paz: De todos modos, no tengo nada que decirte. Si te sientes avergonzado por lo que pasó... la otra noche... debes saber que me olvidé de todo y que no siento nada más que asco y un profundo arrepentimiento. *dice tartamudeando*
Ella evitó mi mirada.
Abriel: Estas segura? *digo en voz baja*
Paz: Si, estoy segura.
Habló rápidamente y luego se fue.Paz.
Terminé mis clases normalmente a pesar de que hubo burlas y todos los estudiantes pensaron que había habido más entre Abriel y yo esa noche. Al final de mis tareas, estaba a punto de subirme a mi auto cuando Lisa me llamó.
Lisa: Estas enojada conmigo Paz? *dice preocupada*
Paz: ¿Por qué esta pregunta?
Ella se puso nerviosa.
Lisa: Te dejé para hablar a solas con Abriel... y...
Paz: Se necesita mucho más para enfadarse contigo, ¿sabes? *digo sonriendo*
Su rostro se relajó y me miró feliz.
Lisa: Eres adorable Paz.
Ella me tomó en sus brazos.
Paz: ¡Pero la próxima vez no me dejes sola con él!Bella.
Estaba en mi carro, no había tomado clases en todo el día por lo que pasó. Todo fue mi culpa. Iba a perder a Abriel. No presté atención y estuve a punto de tropezar con una anciana que cruzaba la calle.
Bella: ¡Disculpa! *digo preoccupada*
Fingió no entender o realmente no entendió nada porque me estaba insultando.
Bella: ¡Me disculpé, señora! ¿Quieres algo de dinero tal vez? *digo gritando*
Me miró sorprendida, probablemente porque pensó que no iba a responder. La gente de los barrios pobres son así, siempre aprovechando la mínima oportunidad de tener dinero, aunque eso signifique jugarse la vida. Seguí mi camino hasta que llegué a un parque donde mi mamá nos llevaba a mí ya Paz cuando éramos pequeñas. Aparqué y fui a sentarme a pensar. Volví a pensar en lo que había pasado entre Paz y Abriel, aunque no se habían acostado juntos, se habían besado y eso era demasiado. Yo nunca había besado a Abriel cuando ella lo había hecho y además me imaginaba como se habían besado y me estaba volviendo loca. Empezé a llorar.
Bella: ¿Cómo puedo salir de esta mierda? *digo hablando sola*
De repente, escuché pasos acercándose a mí.
......: Todo tiene solución.______________________________________
¿Que opinan?
Espero que os guste! ;)
PD: Ahora, si puedo, publicaré un cap cada día ya que he terminado de escribir esa historia. <3
ESTÁS LEYENDO
¿Sisters o enemigas?
RomanceEl amor es un tesoro que todos buscamos. Cuando este amor no es correspondido, puede ser un peligro para todos los involucrados. Y cuando se convierte en una obsesión, siempre evoca al final el peor de los odios. Paz y Bella son hermanas gemelas, hi...