13.

16 2 2
                                    

Paz.
El extraño se quitó la máscara y me quedé estupefacta.
Paz: Abriel??? *digo con la voz entrecortada*
¿Cómo pude hacer esto? Lo odiaba. Yo resentía al mundo entero en ese momento. Besé a ese chico.
Abriel: Que haces aqui??? ¿Dónde está Bella? *dice sorprendido*
Me di la vuelta llorando y traté de derribar la puerta con mi poca fuerza. Intenté por lo menos 5 minutos sin escucharlo hasta que la puerta se abrió y salí corriendo. No lo podía creer. Había besado a mi peor enemigo. Me odiaba a mí misma. Salí corriendo, no podía ver nada por las lágrimas pero vi a Bella mirándome sorprendida con sus amigas, rápidamente me subí a mi auto y me fui.

Abriel.
Todo estaba más claro ahora. Comprendí la delicadeza de su piel, sus labios y su forma de ser en ese momento. Era Paz, no Bella. Estaba tan sorprendido que ni siquiera podía salir. Había besado a Paz y lo peor es que me gustó. Me enjuagué la cara cuando Bella entró frenéticamente en la ducha.
Bella: ¿¿Qué mierda haces en la ducha de chicas??? ¡Y tú estabas con mi hermana, idiota! ¡Estaba en mal estado! Te acostaste con ella??? No puedo creerlo, eres el peor idiota.
Me giré violentamente.
Abriel: ¡Basta! No quiero hablar, tengo dolor de cabeza por el alcohol.
Bella: ¡Pues tendrás que responderme estúpido! ¡No me importa tu dolor de cabeza! ¿¿¿Como pudiste???
Me agarró del brazo con violencia.
Abriel: ¡Suéltame! Eres una mujer, no voy a ser violento.
La miré con frialdad y me soltó.
Abriel: Y sabes que??? Me hizo feliz besarla, tiene un cuerpo soberbio y sí,  tuvimos sexo y fue magnífico.
Salí.

Paz.
Llegué a casa completamente mojada. Mis padres estaban sentados viendo la televisión cuando me vieron, se levantaron preocupados.
Jorge: Paz! ¿Estás bien? ¿Por qué estás tan mojada? y porque estas llorando??? *dice preocupado*
Mi madre también me miró preocupada. Por mi estupidez, mis padres estaban preocupados y tristes.
Paz: No, jugamos un juego en la fiesta y... bueno, me tengo que ir, estoy agotada. Lo siento. *digo mintiendo*
Rápidamente subí a mi habitación.
Tini: ¡Paz!
Jorge: Déjala en paz un rato..
Cerré mi puerta y rápidamente entré a la ducha sin desvestirme. Froté mis labios y mi cuello con agua para tratar de quitarme estos besos pero imposible, ni con agua bendita, nunca lo lograré. Cuanto más frotaba esas partes, más pensaba en ese momento. Me resigné y rompí en llanto.

Bella.
Corrí hacia mi auto y lloré. Quería lastimar a esa idiota de Paz y soy yo quien más me lastimé al final. No podía quitarme al hombre que amaba tan fácilmente, jamás. Rápidamente me sequé las lágrimas y conduje. Iba a tener que explicarme. Llegué tarde a casa, eran las 10 de la noche. Aparqué el coche y el guardia me dejó entrar.  Rápidamente subí las escaleras y fui a la habitación de Paz. Intenté abrir la puerta pero estaba cerrada.
Bella: Paz! ¡¡Abre la puerta!! *digo gritando*
Grité así durante al menos 5 minutos y finalmente se abrió. Tenía círculos oscuros debajo de los ojos y parecía haber llorado mucho. Entré en su habitación para hablar.
Bella: Me puedes explicar que paso??? Te acostaste con un chico que acabas de conocer... Abriel me dijo que tuvieron...
Hizo un signo para que me callara.
Paz: Mira Bella, te tengo respeto porque eres mi hermana, pero no te pases de la raya. No me he acostado con este hombre, no me gusta para nada y no soy ese tipo de chica. Todas no son como tú, todos manejan su vida como quieren. Si viniste a regañarme o tratarme mal como siempre lo haces, por favor vete. No tengo justificación para darte. *dice con dureza*
La miré parecía cansada pero enojada.
Paz: Sal que quiero dormir.
La miré sorprendida, nunca me había hablado así. Salí avergonzada y cerró la puerta.

______________________________________¿Que opinan?
Espero que os guste! ;)

¿Sisters o enemigas? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora