Eva.
Eva: Soy yo... *digo entre lágrimas*
1er policía: Os arresto por tentativa de asesinato de Martina Stoessel Blanco.
Vi las miradas sorprendidas de Jorge y Bella. Especialmente Bella, parecía muy triste.
Bella: Como asi??? ¡Eva no hizo nada, no podría hacer tal cosa! *dice gritando*
1er policía: Déjeme hacer mi trabajo señorita. *dice molesto*Bella.
Papá y Paz quedaron como meros espectadores, no hicieron nada para ayudarla, yo estaba segura que ella no había hecho nada. La esposaron.
Bella: ¡Ella no hizo nada! *digo tomando sus manos*
Eva: Bella....no creas lo que dicen los demas, tu sabes muy bien quien soy, solo fue un accidente...
Las lágrimas comenzaron a rodar por mis mejillas, era muy injusto que la tratara así, además no tenían pruebas.
Bella: ¿Sabe lo que está haciendo? ¡Es un crimen! ¡No tenéis pruebas sólidas y queréis arrestarla, grupo de idiotas! *digo gritando*
Papá vino a interponerse entre Eva y yo.
Jorge: ¡Ya basta! *dice llevandome lejos de Eva*
1er policía : Oiga señor, no le digo nada porque es joven pero si sigue hablándonos así, vamos a llevarla también! *dice molesto*
Bella: Hagan lo que quieran pero dejan a Eva...*digo entre lágrimas*
Jorge: Disculpen señores, pueden seguir con su trabajo...
Papá me arrastró lejos de Eva, me llevó a mi habitación y cerró la puerta.Paz.
Suspiré por todo el ruido que Bella había creado solo por esa mujer. Después de que se fue con papá, la policía se la llevó con ellos. Me senté un momento para pensar en todo lo que acababa de suceder cuando papá bajó las escaleras.
Jorge: ¿Se fueron? *dice con tristeza*
Paz: Si papá... ¿Bella terminó con su crisis...?
Jorge: Si...pero no entiendo su apego a Eva....
Paz: Creo que la ha estado manipulando todo este tiempo, entonces ella piensa que es santa..*digo cansada*
Jorge: Creo que debes ir a descansar... Yo me encargo de Tini. *dice sonriéndome*
Sonreí y le di un abrazo. Luego me fui a dormir. Este día ya había sido bastante agotador.______________________________________¿Que opinan?
Espero que os guste! ;)
ESTÁS LEYENDO
¿Sisters o enemigas?
RomanceEl amor es un tesoro que todos buscamos. Cuando este amor no es correspondido, puede ser un peligro para todos los involucrados. Y cuando se convierte en una obsesión, siempre evoca al final el peor de los odios. Paz y Bella son hermanas gemelas, hi...