Eva.
Bella se levantó, nerviosa.
Tini: Bella, sube a tu cuarto. Necesito hablar con Eva. *dice con dureza*
Se fue, dándome una mirada triste. Me levanté de mi silla y me giré para mirarla.
Tini: No influyas negativamente mi hija. Escuché todos los malos consejos que le diste y si alguna vez te atreves a hablarle así otra vez, sabrás quién soy. No te atrevas a llevar a mi hija por un camino equivocado. *dice molesta*Tini.
Me miró durante unos minutos, sin saber qué decir.
Eva: Solo quería ayudarla Tini, se siente abandonada. Además con Paz eres más...
La corté.
Tini: Paz es mucho más tranquila y razonable que Bella, pero eso no cambia nada para mí. Las amo por igual.
Me quedé en silencio por un momento.
Tini: Además, no tengo ningún justificación para darte.
Quise irme cuando ella me interrumpió.
Eva: ¿Entonces te gusta más Paz? ¿Porque ella es más amable si entendí bien? *dice sonriendo*
No entendí el significado de su frase.
Tini: Sí, Paz es más simpática pero...
Escuché el sonido de la puerta cerrándose violentamente, era Bella. Ella había escuchado todo lo que nos decíamos. Eva me había engañado.
Tini: Eva??? Eres la que organizo todo esto??? *digo con tristeza*
Quería que Bella me odiara aún más y lo había logrado.
Eva: Yo no hice nada Tini, no se de que hablas! *dice rápidamente*
Subió las escaleras sonriendo para ver a Bella en su habitación. No podía soportarla más.Eva.
Había tenido éxito en mi plan a la perfección, estaba tan feliz pero tenía que fingir. Me acerqué a la habitación de Bella, llamé a la puerta para hablarla. Me hizo esperar 3 minutos antes de abrir la puerta. Su habitación estaba en mal estado, prácticamente había destruido todo, en realidad era una niña mimada, el prototipo perfecto de una niña rica. Me acerqué a ella y la consolé. Así, me gané aún más su confianza y pude manipularla mejor.Paz.
Estaba en mi habitación pintando cuando escuché un auto arrancando. Miré por la ventana y pensé que era mi hermana pero era mamá y estaba llorando. Ella puso en marcha el coche. La llamé pero no me escuchó. Dejé todo y bajé corriendo queriendo alcanzarla pero ya había arrancado el coche y estaba fuera. Decidí tomar mi auto y seguirla, ella no estaba bien.Bella.
Después de hablar con Eva, me sentí mejor. Me sentí tan triste y decepcionada con mi propia madre. Finalmente lo admitió, amaba a Paz más que a mí. Mientras Eva intentaba arreglar las pocas cosas que me quedaban, escuchamos un ruido fuerte y un grito, era Paz.
Bella: ¿Qué está pasando? *digo molesta*
Eva me hizo una señal para que me calmara y salió a ver qué pasaba. Regresó unos segundos después.
Eva: Tu madre se fue de casa llorando y en mal estado y tu hermana la sigue porque está preocupada...*dice preocupada*
Bella: ¿Es por eso que gritó tanto? Esta casa está llena de dramas.
Suspiré.
Bella: ¿Puedes ir a buscar a mamá, por favor? *digo en voz baja*
Ella me miró sorprendida.
Bella: Quiero decir... las carreteras son peligrosas estos días...*digo erviosa*
Ella me sonrió.
Eva: Voy a ayudar a traerla a casa Bella, no te preocupes.
Me dio un beso en la frente y se fue.Eva.
Como no tenía un coche, decidí coger uno de los coches de los Blanco y irme a pesar de las quejas del guardia, tenía que ir a llevar a cabo mi plan. Conduje sin dirección porque no sabía a dónde iba, conduje varios minutos hasta que vi un auto similar al de Tini, aceleré el auto y conduje a toda velocidad hacia el auto de Tini. Ahora estaba cerca de su carro y le di un golpe fuerte al carro, los vidrios se rompieron y por el golpe, la cabeza de Tini golpeó el volante del carro y comenzó a sangrar profusamente.
Eva: ¡Adiós Tini! *digo sonriendo*
Rápidamente me alejé por temor a que la gente me viera y dejé el auto en un bosque y luego me fui a la mansión en un taxi.______________________________________¿Que opinan?
Espero que os guste! ;)
ESTÁS LEYENDO
¿Sisters o enemigas?
RomanceEl amor es un tesoro que todos buscamos. Cuando este amor no es correspondido, puede ser un peligro para todos los involucrados. Y cuando se convierte en una obsesión, siempre evoca al final el peor de los odios. Paz y Bella son hermanas gemelas, hi...