Bella.
Paz no me sorprendió. Pero tenía que estar ahí, quería joderla un poco como venganza.
Bella: Paz por favor esté ahí. Por favor, me sentiré sola...
Fingí estar triste para que se rindiera, pero en el fondo sabía que las posibilidades eran escasas.
Paz: Bella....habrá alcohol?
Rodé los ojos.
Bella: Por supuesto, somos jóvenes. Habrá alcohol...
Me quedé en silencio por un momento.
Bella: Y todo lo que conlleva....*digo en voz baja*
Le rogué por unos minutos a mi pesar porque odiaba rogar.
Paz: Bien. No me quedaré mucho tiempo.
Sonreí. Ella no sabía el infierno por el que la iba a hacer pasar.Paz.
Había llegado a casa y tenía que buscar algo, un disfraz para la fiesta. Miré en mi armario y encontré el vestido perfecto. Me puse un vestido rojo vino bastante largo, un poco estilo princesa. Se veía así:Me maquillé, me peiné, me puse la máscara y bajé bajo la mirada atónita de mis padres.
Tini: Eres hermosa mi amor.
Ella me dio un beso en la frente.
Jorge: Bella como una princesa. *dice sonriendo*
Paz: Gracias a los dos. *digo sonriendo*
Bella: ¡La verdadera princesa está aquí! *dice gritando*
Bella había bajado las escaleras. Estaba hermosa, con un vestido largo negro y maquillaje gótico.
Bella: Entonces papá, ¿Te gusta? *dice sonriendo*
Jorge: Sí... pero tu escote...
Bella: ¡Papá, basta! No exageres, no se ve nada...
Le eché un vistazo al escote, es verdad que estaba muy abierto.
Tini: Eres hermosa también mi amor. *dice sonriendo*
Bella: Gracias...*dice tímidamente*
Tini: Cuídense y tengan cuidado con los chicos ¿vale?
Bella ya estaba fuera.
Paz: Todo va a estar bien.*digo tranquilizándolos*
Salgo.
Jorge: ¡Puedo ir con ustedes si quieren! *dice gritando*
Bella y yo dijimos "no" a coro y luego nos echamos a reír. Fue mi primera fiesta desde que estaba en la universidad, espero que esta fiesta salga bien.Abriel.
Había llegado y eran las 9 p.m. Ya estaban las chicas, había música, alcohol, todos enmascarados. No pude reconocer a nadie. Mientras bebía un poco, vi a mi amigo Dave caminando hacia mí con paso de baile. Dijo algo en mi oído, sonreí. Tuve que encontrarme con una chica en el baño que me estaba esperando, al parecer ella había preguntado por mí, probablemente era Bella.Paz.
Había llegado hace 30 minutos, no me gustaba el ambiente. Era un ambiente extraño. Vi parejas besándose sin vergüenza, gente completamente borracho diciendo tonterías, etc. Había decidido ir al baño y sentarme unos minutos y luego irme a casa. Saqué mi celular para hablar con Lisa cuando de repente escuché que la puerta de mi ducha se estaba abriendo.
Paz: ¡Hay alguien dentro! *digo gritando*
Rápidamente guardé mi teléfono. La persona siguió forzando. Presa del pánico, me apreté contra la puerta de mi ducha, cuando de repente, se abrió. No sé quién era por la máscara sobre los ojos pero se veía completamente borracho.
.....: Hola cariño, me dijeron que me necesitabas... *dice tambaleándose*
Se acercó peligrosamente a mí.
Paz: ¡No, no te me acerques! *digo gritando*
......: No tengas miedo...
Extrañamente, su voz me dijo algo. Parecía muy dulce. Todavía se me acercaba y yo me alejaba cada vez hasta que abría el agua de la ducha sin querer y nos mojábamos.Empecé a llorar porque estaba nerviosa.
.....: Eso es aún mejor... *dice mirándome fijamente*
Corrí y fui a la puerta para abrirla pero estaba condenada, no pude abrirla. Seguramente lo había condenado.
......: No te haré daño.
Me acercó a él y me secó las lágrimas con enorme ternura. Sus manos me resultaron familiares. El agua seguía cayendo. Nos miramos a los ojos, sentí que sus ojos recorrieron mi rostro, notando cada una de mis reacciones, lo que me hizo temblar. De repente me besó apasionadamente. Genial, mi primer beso en la ducha con un desconocido borracho.Abriel.
Con el agua que nos había mojado por completo, palpamos cada parte del cuerpo del otro. Empecé a acariciarle la espalda sensualmente queriendo abrir la cremallera de su vestido. No sabía por qué Bella era tan tímida. Estaba literalmente temblando cuando nos besamos. Estaba borracho pero estaba consciente. Incluso trató de alejarme durante los primeros segundos, pero se resignó y también me besó. Sus labios eran infinitamente suaves. Era tímida en sus gestos, me sorprendió. Sus besos eran incómodos. La acerqué más a mi cuerpo y la besé en el cuello pero estaba confundido porque su cuerpo era muy suave, muy sensible, como si fuera Paz... ¿de qué estoy hablando? ¿Por qué estoy hablando de ella?Paz.
No podía seguir en esta situación porque sabía que iba a llegar muy lejos y no podía hacerlo y más con un extraño. Lo detuve en sus besos y lo miré.
Paz: No puedo....*digo alejándome de sus labios*
De repente, se me cayó la máscara por el agua que seguía mojándonos y el desconocido soltó un grito de sorpresa.
......: Tú ???______________________________________¿Que pasará entre Paz y Abriel después de ese momento? Cómo reaccionará Bella?
Espero que os guste! ;)
ESTÁS LEYENDO
¿Sisters o enemigas?
RomanceEl amor es un tesoro que todos buscamos. Cuando este amor no es correspondido, puede ser un peligro para todos los involucrados. Y cuando se convierte en una obsesión, siempre evoca al final el peor de los odios. Paz y Bella son hermanas gemelas, hi...