Jorge.
Eran las 7 p. m., Tini había salido a las 2 de la tarde y todavía no había regresado, así que decidí subir a ver a Bella o Paz para ver si sabían a dónde había ido. Cuando estaba a punto de subir, vi a Eva corriendo hacia mí completamente sin aliento.
Jorge: Eva? ¿Estás bien? *digo preocupado*
Rápidamente se sentó en una silla en la mesa del comedor y bebió un poco de agua. Me explicó todo lo que había pasado durante mi ausencia con Tini y Bella.
Eva: Lo siento... no pude encontrarla... *dice con tristeza*
Jorge: No importa, muchas gracias por tu ayuda... *digo preocupado*
De repente, Bella bajó corriendo las escaleras y vino hacia nosotros.
Bella: ¿La encontraste? *dice hablando con Eva*
Eva: No... lo siento Bella...
Bella: ¿Cómo que no la encontraste? *dice gritando*
Me acerqué a Bella y le acaricié el hombro.
Jorge: Hizo lo que pudo Bella... *digo con calma*
Bella: Tengo miedo papá..
La tomé en mis brazos.
Jorge: Estará bien, iré a buscarla.Eva.
Jorge se alejó y fue a buscar las llaves de su auto para recogerla cuando vimos a Paz y Tini entrar a la sala. Tini estaba apoyada en Paz y tenía la frente vendada y parecía apenas consciente. ¿No estaba muerta? La miré sorprendida.
Bella: Papá! Vino mamá!!! *dice gritando*
Sentí alegría en su voz. Fue a ver si estaba bien y Jorge bajó rápidamente a verla.
Jorge: Estas bien? *dice acariciando su mejilla*
Ella no respondió y solo sonrió débilmente. Sentí lágrimas correr por mis mejillas, una vez más había fallado.
Bella: Eva? ¿Estás llorando? *dice sorprendida*
Fingí llorar de la emoción.
Eva: Estoy tan feliz de que Tini esté en casa, estaba tan asustada....
Jorge levantó a Tini como una princesa, ignorándome por completo, y luego la llevó a su habitación.Paz.
Cinco minutos después papá volvió a la sala.
Jorge: Pero que paso Paz? *dice sorprendido*
Paz: Un auto atropelló varias veces a mamá, la persona estaba muy enojada con ella por algo. *digo secándome unas lagrimas*
Papá se acercó a mí y me dio un abrazo.
Jorge: Todo estará bien. *dice sonriéndome*
Paz: yo se quien era papa... ví a la persona y de inmediato puse una denuncia en contra de esta persona. Pronto la policía estará aquí...
Eva: En serio??? *dice sorprendida*
Todos la miramos.
Eva: Quiero decir, eso es genial. Esta persona finalmente será arrestado. *dice nerviosa*Eva.
Paz me había reconocido. Por la forma en que me miró, estaba claro que sabía que era yo. Grandes gotas de sudor empezaron a rodar por mi frente. Tenía que escaparme. Unos 5 minutos después, los policías llegaron a la mansión.
1er policía: ¿Quién es Eva? *dice inspeccionando el lugar*______________________________________¿Que opinan?
Espero que os guste! ;)
ESTÁS LEYENDO
¿Sisters o enemigas?
RomanceEl amor es un tesoro que todos buscamos. Cuando este amor no es correspondido, puede ser un peligro para todos los involucrados. Y cuando se convierte en una obsesión, siempre evoca al final el peor de los odios. Paz y Bella son hermanas gemelas, hi...