Abriel.
Decidí compartir mis sentimientos con Paz. Quería contarle todo pero era muy tímido y no me atrevía. Estaba en mi auto con mi amigo Dave animándome.
Dave: ¡Cálmate Abriel! Estas temblando...
Miré mis manos que estaban apoyadas en el volante de mi auto y era verdad.
Abriel: Estoy súper nervioso.
Dave: No es la primera vez que tienes una relación con una chica, ¿verdad? Entonces porque estas temblando tanto??? *dice riendo*
Abriel: ¡Por lo general son las chicas las que siempre vienen a mí y no al revés! *digo nervioso*
Él rió.
Dave: ¡Tranquilo! Va a estar bien. Ve a verla a su casa y habla con ella, ¡seguro que ella también te quiere!
Abriel: Tu crees eso?
David: ¡Lo prometo!
Tomé un último respiro y decidí irme.
Dave: ¡Me voy! ¡Buena suerte!
Se bajó del auto y yo fui a la casa de Paz.Paz.
Era fin de semana y Bella había salido con nuestro papá para ver un desfile de modas. Estaba con mamá y Eva. Mamá y yo estábamos viendo la televisión cuando sonó el timbre. Me levanté a abrir cuando Eva se me adelantó y me abrió.
Paz: Gracias...*digo sonriendo*
Se movió hacia un lado y vi a Abriel con una mirada confusa y de pánico.
Paz: Abriel....*digo sorprendida*
Apartó la mirada de mí y entró casi empujándome. Mamá lo saludó y lo hizo sentar, yo me fui a mi habitación por un rato.Tini.
Tini: Abriel, ¿quieres un poco de agua? *digo sonriendo*
Me miró por un momento como si tratara de encontrar algo para responder.
Abriel: ¡No, no quiero jugo! *dice rapido*
Tini: Dije agua, no jugo... ¿Estás bien?
Tomó su cabeza entre sus manos.
Abriel: Disculpe señora, estaba pensando en otra cosa, disculpe. Desearía un poco de agua por favor...
Llamé a un sirviente para que le llevara agua.
Tini: ¿Cómo están tus padres? *digo sonriendo*
Abriel: Están bien,gracias. ¿Y usted? ¿Y su esposo?
Tini: Nosotros también estamos bien..
Sonrió.
Abriel: Me gustaría ver a Paz si es posible... *dice sonrojado*
Lo miré durante unos minutos con una gran sonrisa, ¿era eso lo que estaba pensando? Llamé a Paz gritando y se bajó.Abriel.
Ella había bajado con el mismo pijama con el que me recibió pero esta vez tenía el pelo mojado, probablemente se estaba lavando el pelo. La miré hechizado.
Paz: Si mamá...? ¿Tú? ¿Qué haces todavía aquí? *dice mirándome fijamente*
Tini: Paz, no le hables así. vino a verte..
Ella me miró enojada.
Abriel: Si... si...
Me levanté.
Tini: Llévalo a tu cuarto mi amor...*dice sonriendo*
Me sonrojé como un niño.
Paz: ¿En mi cuarto? *dice avergonzada*
Tini: Para más privacidad. *dice sonriendo*
Ambos la miramos muy nerviosos.
Tini: ¡Quiero decir para que no los interrumpan!
Paz suspiró y de mala gana subió a su habitación, seguido de mí.Paz.
Entramos a mi habitación y cerré la puerta nerviosa. Además, sin saber por qué, me temblaba la mano después de cerrar la puerta.
Paz: ¿Querías hablar conmigo...? *dice nerviosa*______________________________________¿Que opinan de ese cap?
Espero que os guste! ;)
ESTÁS LEYENDO
¿Sisters o enemigas?
RomanceEl amor es un tesoro que todos buscamos. Cuando este amor no es correspondido, puede ser un peligro para todos los involucrados. Y cuando se convierte en una obsesión, siempre evoca al final el peor de los odios. Paz y Bella son hermanas gemelas, hi...