—Mami siempre dijo que yo terminaría metida en Zona 2, pero no esperé que fuese tan real sino hasta ahora —murmuré entre dientes en español al ver que efectivamente estaba metida de culo en una celda a mi corta edad.
Shawn a mi lado me observó con curiosidad, el pobrecito estaba pegado a mí como la propia garrapata porque a tan sólo un paso teníamos a dos malandros viendonos con su mejor cara de matones, uno de ellos se estaba limpiando los dientes con una navaja, Shawn debía de pensar que lo iban a descuartizar.
—¿Qué dices? —inquirió confundido.
Abrí la boca para contestarle, pero en ese momento llegó un viejo vestido con un uniforme policial, el viejo estaba calvo y tenía una barriga de preña'o que no se la quitaba nadie acompañado de una cara de culo trifásica. Se paró frente a nuestra celda, rascándose el culo con caligüeva mientras nos veía, luego fue que reaccionó y sacó unas llaves de su bolsillo, abriendo nuestra celda.
—Puedes salir.
Nojoda, hasta que por fin.
Shawn y yo hicimos el ademán de salir de esa verga, pero el hombre alzó su mano, impidiendonos el paso.
—No, no. Solo tú, chamita —aclaró como si es que jartabamos jabón y bebiamos cloro—. Tu jevito de queda aquí.
Mar-di-ci-ón.
Me giré a ver a Shawn, quien tenía una cara de no haber entendido un carajo.
—¿Qué dijo? —preguntó mirando al viejo gordo y luego a mí.
Me enfoqué en el viejo coño e su pepa que no me dejaba salir al muchacho y lo miré recontra feo.
—¿Cómo es la webonada? —inquirí confundida y arrecha—. ¿Majomenos por qué yo si salgo y él no?
El viejo se rascó la panza con su mejor cara de ladillado y me lanzó una mirada llena de caligueva.
—Chamita, no es tan difícil de entender, es decir, el carajito aquí es gringo, ¿No? —más que una pregunta fue una afirmación.
Alcé mi mano, interrumpiendolo.
—De hecho, es canadiense —le aclaré.
Su cara me dejó claro que le valía tres hectáreas se verga esa información.
—Yunaitis, Mieldemaplelandia, equis, es la misma paja porque hablan inglés —matenlo—. Bueno, por ninguna parte tiene sus papeles en regla, no veo pasaporte, cédula, nada. Así qué, o me enseña de una los papeles o se baja de la mula pa irse contigo, linda.
Me acerqué a Shawn de suanfonson.
—¡Shawn! —le llamé alarmada—. Dime qué tienes el malayo pasaporte encima, o mínimo la cédula.
Él frunció el ceño ligeramente extrañado, pero rebuscó en sus bolsillos, incluso en el saco, pero lo único que sacó fue el celular.
—No... No lo tengo —dijo algo alarmado.
Miré a Shawn horrorizada.
No hay papeles.
—¿No tienes efectivo encima? — le pregunté mientras tanteaba entre mis tetas en el escote del vestido enorme que cargaba para ver si de casualidad tenía unos dólares caleta.
Pero que va, andaba más limpia que er coño.
Shawn me miró curioso.
—¿Qué haces? —inquirió viendo cómo sacaba mi mano de mi escote.
ESTÁS LEYENDO
¡Serás marico, Shawn! || Shawn Mendes (CANCELADO)
FanfictionSi estás aquí es porque te llamó la atención esta vaina y si no es así, pues mamate un webo. Nah, mentira. Llegate que te diré un secreto, y es qué... Marico, me cuadré a Shawn Mendes. Sí, ése mismo virolo que canta canciones de iglesia. ¿Qué loco...