Adrián.
Estaba durmiendo de lo más rico, cuando sentí un peso sobre la cama y como algo mojado me tocaba la mano. Arrugué la nariz y quité la mano, tapandome de pies a cabeza, pero coño, mejor que no. Sentí como una mierda pesada se me subía encima y unos ladridos. Suspiré con cansancio, pues quería seguir durmiendo.
Bendito sea el día en que adopté a Pupi.
Me destapé y abrí un poco los ojos, mirando la bola de pelos que estaba encima mío, moviéndose y moviendo la cola de un lado al otro.
Era obvio que quería jugar, pero yo tenía burde sueño.
Extendí la mano para acariciarlo, él se acercó y comenzó a lamerme la mejilla, haciéndome reír un poco.
Lo quité, para levantarme e ir a lavarme esa jeta, que debía olerme a muerto, además, me andaba meando.
Como yo no tenía baño propio, porque pa salado always, tomé mis vainas y salí al pasillo, para dirigirme al baño, pero apenas abrí la puerta oí una voz.
—No —se escuchaba muy serio, incluso, molesto—. Olvídalo, Camila.
Me asomé y vi que era el cuña'o. Ese andaba con un mono de pijama y el pelo hecho un culo, y aún así se veía como un modelo de revista, que arrecho.
Total que el carajo estaba ahí enfrasca'o hablando por el celular, justo a un lado de la puerta del cuarto de Tita; él no me veía porque tenía la mirada fija en la pared que tenía enfrente.
Juro que yo no soy entrepito e iba a irme al baño, o incluso meterme en el cuarto otra vez, pero cuando lo oí me paré en seco.
—Yo ya no siento eso por tí, quiero a Margarita, Cam—musitó por lo bajo, hubo un silencio en el cual supuse estaba oyendo al otro lado de la línea—. Ese beso de ayer fue un error y tú y yo lo sabemos.
Beso.
Beso.
Beso.
¿QUÉ BESO?
—No, no le he dicho aún —Su voz se oía con culpa y parecía dudar al hablar—. Yo lo haré en su momento, Camila. Ahora, solo déjame estar tranquilo un poco, ¿Sí?
Si yo no estaba oyendo mal, y no malinterpretaba las cosas, entonces...
Shawn Mendes y Camila Cabello se habían besado.
Mi-er-da.
¿Ahora que coño hacia yo con ésta información?
¿Debía decírselo a Margarita?
¿O no?
En eso, Pupi salió del cuarto, correteando y moviendo su cola sin parar, entonces me ladró, para que le prestará atención, pero en vez de eso, llamó la atención de Shawn, haciendo que éste pusiera su mirada sobre mí.
Coño, pa rematar la vaina pues.
Su semblante cambió, se tornó pálido y, joda, se notaba bastante asustado.
—Lo que escuchaste... No es lo que piensas —musitó, haciendo una mueca y moviendo sus manos sin parar, nervioso.
Fruncí el ceño y chasqueé la lengua, mirándolo seriamente.
—Tú y yo hablaremos, Mendes.
(...)
Margarita.
Shawn se había ido temprano, porque Andrew, su manager, lo había llamado y ese pegó la carrera, no sin antes decir que nos veríamos mañana sin falta y darme un beso que me dejó viendo lejos como una estúpida por varios minutos.
ESTÁS LEYENDO
¡Serás marico, Shawn! || Shawn Mendes (CANCELADO)
Fiksi PenggemarSi estás aquí es porque te llamó la atención esta vaina y si no es así, pues mamate un webo. Nah, mentira. Llegate que te diré un secreto, y es qué... Marico, me cuadré a Shawn Mendes. Sí, ése mismo virolo que canta canciones de iglesia. ¿Qué loco...