Capitulo 4.

94 5 0
                                    

Capitulo 4: Conflicto social parte 2 y trabajo en equipo.

Eren: Oye responde ¿Por qué dices cosas que no te hecho por las redes sociales?

Historia: No lo se pregúntaselo a tu corazón creo que ahí encontraras la respuesta.

Armin: Eren vámonos no tiene caso confrontarla!

Eren: *cegado de rabia muerde la cabeza de la rubia*

Historia: Aaaaah! Quitenmelo!

Reiner,Ymir, Marlo y Hitch derriban a Eren al suelo y empiezan a golpearlo.

Eren: *se protege de los golpes*

Armin: Eren! Nooo!

Mikasa: Caballero de la noche!

Annie: *interfiere apartando a golpes a los agresores*

Reiner: Oye Annie ¿Defiendes a este don nadie?

Annie: Este don nadie es una persona! no un saco de basura para que lo estén golpeando y además los chismes que circulan por redes son falsos! La supervisora de el consejo estudiantil lo confirmo dijo que Eren está libre de culpa debido a que no le ha hecho nada a la "Reina" de la preparatoria.

Historia: Pero si es la verdad yo lo dije!

De pronto el resto de estudiantes que están cerca miran a Historia con decepción por crear acusasiones falsas para incriminar a Eren.

Eren: *se levanta* Gracias Annie.

Annie: Estamos a mano después de todo me devolviste mi billetera ayer, Oye Armin vámonos*toma al rubio de la mano*

Armin: *se sonroja* Eh Annie!

Annie: Ya vámonos a estudiar *se va junto al rubio*

Eren: Oye Historia tal vez los chismes de la redes sean falsos y que no debiste hacer eso para satisfacer tu aburrimiento.

Historia: *baja la mirada algo triste* Soy de lo peor lo siento.

Eren: Pero creo que eres una buena chica y que no deberías de dañar tu imagen de ese modo así que *voltea hacia atrás para hablar* Escuchen lo de los rumores son ciertos pero no le hagan nada a Historia o se las van a ver  conmigo!

Todos se quedan callados admirando la determinación de Eren.

Historia: (¿Asumió la culpa por mi?)

Eren: Nos vemos Historia creo que me seguirán haciendo Bullying por el resto del día *sonrie y se va*

Historia: *observa como se aleja Eren y Mikasa* (Es un chico noble) *sonrie y se sonroja*

Mikasa: ¿Acaso te está gustando esa chica?

Eren: Oye deja de hacer especulaciones tontas! En fin vamos con Armin y Annie al patio.

Mikasa: *pensativa* Está bien.

Eren y Mikasa alcanzan a Armin y Annie en el patio de la preparatoria y están sentados en una .esa de campo dialogando lo sucedido.

Armin: ¿Asumiste la culpa?!

Eren: Si eso hice iban a molestar a Historia entonces prefiero que me molesten a mi.

Annie: *se levanta*

Armin: Annie ¿A dónde vas?

Annie: No pudiste explicarme todo de matemáticas así que yo me largo *dice esto con un tono frío y se va*

Mikasa: Esa chica si que es rara.

Armin: Saben creo que debe tener una razón para que sea así.

Eren: La verdad veo que es bastante normal.

Shingeki no School Caste[PARTE 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora