Capitulo 40: Crossover N°2 Parte 2.

30 5 0
                                    

Capitulo 40: Estudiantes de Shuchiin y Hyakkao Parte 2.

En la cafetería se llevaría a cabo un juego de apuestas donde Mikasa y Yumeko juegan apostando su dinero y ver también quien se quedará con Eren.

El juego consiste en Poker si conoces este juego ya debes saber reglas y estrategias en las cartas para ganar fichas.

Mikasa y Yumeko se encuentran sentadas frente a frente en una de las mesas de la cafetería sin mostrar carta alguna, por otro lado todos están en un gran suspenso para ver quién ganará.

Mikasa: (Está chica no va a vencerme!)

Yumeko: *mira sus cartas y está tranquila*

Mikasa: (¿Por qué sonrie? ¿No tiene miedo?)

Eren y los demás se encuentran aproximadamente unos dos metros dónde están las dos chicas jugando para así evitar hacer trampa.

Mary: (Rayos Yumeko date prisa y termina con esta estupidez!)

Suzui: Mary ¿Crees que Yumeko gane?

Mary: Estoy segura ¿Por qué dudas de ella ahora?

Suzui: La verdad es que esa chica Mikasa se ve que sabe lo que hace además se que tiene una buena mano.

Armin: (Mikasa debes ganar...)

Kaguya: (No me agrada esa tal Yumeko ojalá Mikasa le dé su merecido!)

Fujiwara: *pensativa*

Miyuki: (Esa chica Jabami la verdad es que se me hace un tanto aterradora puedo sentir una mala vibra emanando de ella pero no sé cómo....)

Mikasa: Bien *lanza sus cartas*

Yumeko: *lanza sus cartas*

Eren: Ah!

Suzui: Imposible!

Mary: ¿Pero que?!

Resulta que ambas chicas lanzaron la misma mano y ambas empatan.

Yumeko: Vaya no hubo ganadora en esta ronda y son solo tres que aburrido...

Mikasa: No te confíes tanto....sigamos jugando*sonrie*

Yumeko: Ya veo por qué Eren está contigo tienes firmeza y fuerza para hacer las cosas.

Mikasa: Mejor deja de hablar y reparte las cartas Yumeko "la alborotadora"

Yumeko: De acuerdo Mikasa "La Santa de la noche"

Ambos apodos que se dieron las chicas les resulta algo gracioso y ríen de manera leve.

Suzui: Ambas son casi iguales.

Mary: Si no me lo dices no me doy cuenta.

Eren: (Mikasa debes ganar....)

Momentos después las dos chicas pelinegras revelan sus cartas y nuevamente resulta un empate.

Yumeko: *asombrada* Vaya otro empate somos muy buenas jugando ¿No crees Mikasa?

Shingeki no School Caste[PARTE 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora