Capitulo 51: El funeral.
Han pasado 3 días desde el fallecimiento de Kenny Ackerman, en ese lapso de tiempo también las clases se han retornado en toda la nación de Japón, parece que en las principales instituciones desconocen la razón excepto a los de la preparatoria Paradise los cuales saben que el culpable de ese hecho fue bajo las influencias de Marley.
Era un día jueves y ese día era libre para el aula 104 así que Eren decide no asistir, sin embargo nadie sabía en dónde se encuentra ni siquiera su novia Mikasa que vive con el bajo el mismo techo.
Armin, Mikasa, Annie, Jean, Connie y Sasha se encuentran caminando hacia la salida de la preparatoria cuando Historia e Ymir aparecen para comentarles sobre el funeral de Kenny.
Historia: Chicos me gustaría que vinieran a mi mansión ahí es donde haremos el funeral a Kenny, es lo mínimo que podemos hacer después de largos años trabajando para mí familia.
Armin: De acuerdo.
Mikasa: Yo también iré pero primero debo buscar a Eren.
Annie: Ya que lo mencionas¿Dónde está? No lo he visto hoy.
Jean: De seguro fue al trabajo.
Connie: Bueno vamos enfocarnos en buscar a Eren y así ir todos al funeral.
Sasha: *nerviosa*
Ymir: Sasha...¿Que tienes?
Sasha: Bueno es que a mí desde pequeña los funerales me asustan un poco.
Historia: Ay no seas exagerada! Por favor quiero que todos vayan incluso los profesores estarán ahí.
Mikasa: Llamaré a Eren *usa su celular y hace una llamada*....... Buscare señal *se va*
Jean: En fin dejaremos que Mikasa busque a Eren ella sola.
Armin: Jean pero-
Jean: Armin solo háganme caso así nos retrasamos para ir a la mansión de Historia.
Connie: Bueno empecemos a caminar! La mansión está en el centro de la ciudad.
Sasha: Vamos! Pero primero¿Podemos ir a comer?
Armin: Siempre tienes hambre ¿No?
Annie: No es mala idea...yo también tengo un poco de hambre.
Sasha: Esa es la actitud Annie!
Jean: Bueno vamos al puesto de ramen que está a unas cuantas calles de aquí.
Historia: Bueno los estaré esperando allá, vamos Ymir.
Ymir: Hasta luego chicos nos vemos
Historia e Ymir se suben al auto y se van.
Armin: Entonces chicos vámonos! Mikasa tal vez busque a Eren y así irán ambos después.
Annie: No perdamos tiempo andando *empieza a caminar*
Jean: Annie Tu no andas sola! Esperanos!
Annie: *sigue caminando*
Connie: Cielos Annie es tan excéntrica.
Armin: Así suele ser ella.
Jean: ¿Suele serlo? Más bien lo es!
Sasha: Ya bueno pues! Vamonos!
El grupo de jóvenes van tras Annie para alcanzarla e irse caminando juntos hacia la mansión Reiss.
Por otro lado Mikasa seguía intentando comunicarse con Eren, el cual no le responde por ningún motivo.
Mikasa: *guarda su celular* Rayos supongo que debo ir a buscarlo en el restaurante donde el trabaja.
ESTÁS LEYENDO
Shingeki no School Caste[PARTE 1]
FanfictionEren Jaeger un chico aburrido sin sueños o ambiciones es atormentado por pesadillas sobre una vida que nunca ha vivido aparte de lidiar con esos sueños también debe lidiar con su vida escolar en la preparatoria Paradise y lo que no sabe es que se en...