Capitulo 5: Eren y Historia, El club nocturno.
(𝗣𝗢𝗩 𝗛𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮)
Soy Historia Reiss desde pequeña no he tenido la atención completa de mis padres y cuando mamá murió solo me quedaban mis otros hermanos y mi padre pero yo era a la que más consentía y de cierta forma me aburría eso hasta que ví a Eren Jaeger y sentí que el era igual a mi y que podía tener su atención aunque no resultó del todo como esperaba y ahora estoy siguiéndolo e intento rescatarlo de un resfriado ya que está lloviendo.
Eren: ¿Que haces aquí Historia?
Historia: Sube al bendito auto no seas terco!
Eren: *sube rápido al auto* Aaah! El agua estaba helada no sabía que iba a llover hoy.
Historia: ¿Que no lees las noticias por tu celular?
Eren: La verdad no.
Kenny: *ríe a carcajadas* que conveniente encontrar a un chico como tú qué no sepa de celulares o ver noticias.
Eren: Tuve una vida algo dura y no he tenido la oportunidad de tener esos lujos además trabajo y estudio a la vez.
Kenny: Ja novato después de todo creo que tenemos eso en común verás a tu edad también empecé a trabajar y a adiestrar a Levi.
Eren: ¿Que? ¿Usted es como su maestro?
Kenny: Si pues más o menos más bien soy su tío *ríe* No le digas eso no lo sabe el!
Eren: Comprendo.
Historia: Ya Kenny distraes a Eren! *Empieza a secar a Eren con una toalla*
Eren: Oye ¿Que haces?
Historia: Es un gesto de agradecimiento por asumir la culpa de los chismes*sonríe*
Eren: Si pero no es para tanto.
Historia: Oye no seas tan engreído y deja que te ayude.
Eren: (Me siento raro no debería estar cerca de ella)
Historia: Dime ¿Tienes hambre? Creo que podemos ir a comer algo yo invito.
Eren: No es para tanto Historia en serio yo-
Historia: *abraza a Eren* aaah a pesar de estar mojado te sientes tan cálido.
Kenny: *mira a través del retrovisor y le señala a Eren pulgar arriba 👍*
Eren: (Mi corazón se acelera es la misma sensación que con Mikasa en el autobús)
Historia: *se separa del abrazo* Bueno sigue secandote ahora te daré una taza de café caliente para que evites un resfriado.
Kenny: Conozco la cafetería ideal y trabajan 24 horas *enciende el auto*
Historia: Bien Kenny asegurate de ir despacio está lloviendo y podemos volcarnos.
Kenny: Si señorita *se ponen en marcha*
Eren: (¿Que pasa? Yo solo quería ir a casa temprano)
Historia: ¿Sucede algo Eren?
Eren: No no es nada *mira a la ventana*
Kenny: (Vaya este chico es algo inusual y complicado ¿es tonto o es que no le interesa a la señorita Historia?)
Historia: (Por qué Eren es distinto a los otros hombres? Todos quieren estar conmigo pero parece que el no quiere pero, si yo soy muy linda!)
Eren: (Rayos se que Historia es linda pero yo solo quiero irme a mi hogar a dormir!)
ESTÁS LEYENDO
Shingeki no School Caste[PARTE 1]
Fiksi PenggemarEren Jaeger un chico aburrido sin sueños o ambiciones es atormentado por pesadillas sobre una vida que nunca ha vivido aparte de lidiar con esos sueños también debe lidiar con su vida escolar en la preparatoria Paradise y lo que no sabe es que se en...