Capitulo 3.

88 8 0
                                    

Capitulo 3: El Super jabón y conflicto social parte 1.

Eren: Señor Levi¿Que hace aquí en mi hogar?

Levi: Para demostrarte mocoso que esto no es lo que tú crees que es!

Eren: Ese paquete lo tenían los profesores Erwin y Hange! La preparatoria está corrupta por usted y ese polvo blanco ilegal.

Levi: *lo golpea*

Eren: *cae al suelo debido al golpe* ay eso dolera mañana.

Levi: Levantate en menos de 10 minutos limpiaremos tu casa está hecha un desastre y llena de polvo *sale del baño*

Eren: *se baña se viste y sale del baño*

Levi: Estoy en la sala mocoso!

Eren: *llega a la sala*

Levi: Bien está cubeta de agua bastara para limpiar tu hogar.

Eren: ¿De verdad?

Levi: *se agacha y con un cepillo pequeño lo remoja en la cubeta* Observa *limpia el piso rápido* ¿Ves? Quedo totalmente limpio!

Eren: Asombroso! *Toma un cepillo y lo remoja en la cubeta y empieza limpiar* Cielos santo este jabón es increíble!

Levi: ¿Ya te diste cuenta que no es un estupefaciente? Ahora lo sabes *sigue limpiando*

Eren: *sigue limpiando*

-10 minutos después -

Levi: Listo *limpia sus manos* Terminado.

Eren: Wow! Mi hogar quedó reluciente! Este jabón es estupendo ¿Verdad señor Levi? *Voltea* eh? ¿Señor Levi? Supongo que se fue pero ¿Cuando? *Mira su reloj* aaaah llegaré tarde me dejara el autobús.

Eren toma su mochila y rápidamente se va hacia la parada del bus.

7:30 AM

Armin: Uh? Eren justo a tiempo!

Eren: *llega cansado* Si.... justo a tiempo.

Connie: ¿Te quedaste dormido?

Eren: Bueno si cuento lo que paso no me creerían *ruge su estómago* ay olvide desayunar.

Sasha: Eren te daré un sándwich *saca un sándwich y se lo da*

Eren: *recibe el sándwich* gracias Sasha *come el sándwich*

Armin: ¿Solo dirás "gracias"? Eres alguien frío Eren.

Eren: Oye simplemente soy así y un "gracias" debe bastar ¿No?

Sasha: Por supuesto *ríe*

Connie: En fin seguiré leyendo mi manga *saca su manga*

Armin: Ah ¿Que manga lees Connie?

Connie: Es donde el protagonista se vuelve villano.

Armin: Oh creo que lo he leído.

Eren: ¿Que cosas hablan ustedes?

Armin: Vaya si que no sabes nada Eren ni siquiera tienes una red social te busque por ese medio y no apareces.

Eren: La verdad no me interesa ese tipo de cosas solo quiero vivir normalmente y ya.

Connie: ¿Es en serio? Toda persona tiene una red social y un teléfono inteligente oye Eren ¿Porque no tienes esas cosas?

Eren: Ya déjenme tranquilo ¿Si? No me interesan esas cosas en lo absoluto y punto!

El autobús llega y suben Eren ve que Mikasa está sola en el último puesto y sola.

Eren: *se dirige hacia ella* Oye ¿Puedo sentarme?

Shingeki no School Caste[PARTE 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora