Capitulo 18: La sonrisa de Eren.
(𝗣𝗢𝗩 𝗘𝗿𝗲𝗻)
¿Que como me sentía en esa situación? La verdad estuve bastante nervioso pero por de no ser por mi gran actitud de acero sobre esos deseos no me hubiera liberado de esa chica.
Eren: *se libera de Pieck* Ya déjame!
Pieck: ¿Te hice daño?
Eren: No es eso! Solo que no esta bien hacer esto con una total desconocida!
(Si! Con este argumento será suficiente para hacerla sentir mal)Pieck: Ah ya comprendo quieres iniciar nuestra relación poco o poco.
Eren : Tampoco estoy buscando una relación contigo! No insistas ¿Si?
Pieck: Eren no seas malo...ambos estamos hechos el uno al otro.
Eren: Ese es tu punto de vista pero no el mío así que por eso no podemos iniciar ese tipo de cosas!
Pieck: (Rayos nadie me ha rechazado, Nadie! ¿Cómo es que este ojos verdes no caiga ante mis encantos?)
Eren: ¿Por qué estás callada?
Pieck: Solo que me recordaste a otro chico es todo.
Eren: ¿Eh?
Pieck: Pues si me recordaste a alguien más pero el fue sincero desde un principio y tú no estás siendo sincero se que quieres hacerlo.
Eren: Oye ya deja tus idioteces¿Quieres? Mejor me largo! *Se va*
Pieck: *se limita a ver cómo se va Eren* Ay Eren Jaeger haré que caigas rendido a mis pies.
-𝗠𝗶𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮𝘀 𝘁𝗮𝗻𝘁𝗼 𝗠𝗶𝗸𝗮𝘀𝗮-
Mikasa iba por su ruta de camino que tiene por costumbre y nota a la chica Pieck que sale del mismo callejón dónde se encontraba Eren y ella.
Mikasa: (Esa chica parece no ser de aquí)
Las dos chicas pasan frente a frente, cruzan miradas rápidamente y cada quien sigue caminando.
Mikasa: (Me dió mala espina)
Pieck: (Así que ella es la amiga gotica de Eren vaya sería un problema si ellos pasan ser más que amigos)
Mikasa al caminar unos metros más adelante nota que Eren está en frente de ella.
Mikasa: Eren!
Eren: *voltea* Ah Mikasa.
Mikasa: No nos esperaste a mi y a Armin ¿Por qué te fuiste tan rápido?
Eren: Pues yo(No puedo decir lo de Pieck)
Mikasa: Eren...¿Estás ahí?
Eren: Si pues estuve buscando algunos precios de viveres y embutidos.
Mikasa: Ya veo si Piensas a hacer el mercado¿Puedo acompañarte?
ESTÁS LEYENDO
Shingeki no School Caste[PARTE 1]
FanficEren Jaeger un chico aburrido sin sueños o ambiciones es atormentado por pesadillas sobre una vida que nunca ha vivido aparte de lidiar con esos sueños también debe lidiar con su vida escolar en la preparatoria Paradise y lo que no sabe es que se en...