Capitulo 6: El virus Zombie.
Es otro día común y corriente como cualquier otro en la preparatoria Paradise aunque para Eren todo sigue igual de aburrido.
(𝗣𝗼𝘃 𝗘𝗿𝗲𝗻)
Quien iba a pensar que para ese día iba a darme de cuenta de lo corta que es la vida, la verdad es que desde que murieron mis padres me he convertido en una persona muy cerrada sin alguna meta en la vida y con lo que paso ese día me iba a dar cuenta la realidad y que los sueños no pueden cumplirse.
9:30AM
Los estudiantes del aula 104 juntan sus pupitres para hacer tareas en equipos, lo extraño del día de hoy es que hay grupos dividos un grupo se quedaba en el salón y otro grupo se encontraba en el laboratorio de química con la profesora Hange.
Los que se quedaron en el salón son: Eren, Ymir, Reiner, Bertholdt, Marco,Mina, Thomas, Samuel y Franz.
Eren para su mala suerte le toca quedarse en el grupo del aula, y sus compañeros de trabajo son Mina Carolina y Thomas.
Eren: *escribiendo en su cuaderno* (Que aburrido todo esto siento que voy a perder la cabeza, Maldita sea!)
Mina: Eh..Eren ¿Te pasa algo?
Eren: Huh? No no es nada no te preocupes *sigue escribiendo*
Thomas: Sabes algo Eren deberías de tratar de socializar más con los demás del salón.
Eren: ¿Por qué debería hacerlo? Prefiero estar solo.
Mina: Oye no digas eso,no es buena idea estar solo!
Eren: Pues para mí si! Continuemos con la tarea asignada.
Mina y Thomas se miran con una expresión preocupante pero siguen con la tarea asignada.
-𝗠𝗶𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮𝘀 𝘁𝗮𝗻𝘁𝗼 𝗲𝗻 𝗲𝗹 𝘀𝗮𝗹𝗼𝗻 𝗱𝗲 𝗤𝘂𝗶𝗺𝗶𝗰𝗮-
En este grupo estan: Armin, Mikasa,Jean,Annie,Daz, Sasha, Connie, Historia y Hanna.
Hange: Bien chicos esta es la creación máxima jamás creada destruiremos un virus que hemos guardado aquí en años con este compuesto químico naranja *saca tubos de ensayo para empezar a hacer la tarea*
Armin: ¿No es algo peligroso ese químico?
Jean: Ya deja de interrumpir a la profesora, nerd cuatro ojos!
Armin: Oye ¿Podrías dejar de molestarme solo unos segundos?
Jean: Ah?! ¿Quieres que te golpee Arlert?
Hange: Ustedes dos ya basta! No quiero peleas en mi clase!
Mikasa: Pero Armin tiene razón ¿No es peligroso?
Annie: Ese compuesto está más que peligroso parece plutonio por su color naranja.
Sasha: Oigan ya empiezo a asustarme con esta clase.
Connie: Sasha no te asustes no es para tanto después de todo la profesora Zoe es muy lista para esto.
Sasha: Connie chicos mi instinto me dice que esa cosa que está en ese frasco de vidrio es algo fuera de lugar como si no fuera humano *asustada*
Historia: Sasha cálmate creo que estás exagerando.
Daz: Suficiente yo me largo! También me da miedo ese químico! *Se va corriendo del laboratorio*
Jean: Profesora déjeme trabajar con ese compuesto.
Armin: No Jean ¿Que crees que haces?
Jean: Ya callate! Voy a dar la cara en esta clase! *Se acerca hacia el compuesto químico*
ESTÁS LEYENDO
Shingeki no School Caste[PARTE 1]
FanfictionEren Jaeger un chico aburrido sin sueños o ambiciones es atormentado por pesadillas sobre una vida que nunca ha vivido aparte de lidiar con esos sueños también debe lidiar con su vida escolar en la preparatoria Paradise y lo que no sabe es que se en...