Capitulo 46: Una Nueva aliada, El viaje a Tokio parte 5.
Eren y Jean parecen estar encerrados en una habitación muy bien organizada parece como una habitación de seguridad como en las películas de acción y espionaje.
Al cabo de unos momentos de confusión se dan cuenta de que Marín no está con ellos luego escuchan el ruido de unas llaves que se están insertando en la cerradura de la puerta.
Eren: *pose de combate* ¿Quien eres?!
Jean: Ven y pelea cobarde! *Pose de combate*
Una voz femenina un tanto fría se escucha al otro lado de la puerta.
Chica: Si llego a ver qué me atacan....no tendré piedad incluso si ustedes son unos mocosos que aún se cambian de pañal!
Eren: Un segundo....su voz me es familiar a alguien.
Jean: *mira a Eren* Es cierto ¿Me preguntó quién será?
-SE ABRE LA PUERTA-
Eren: Vamos Jean!
Jean: Siiii!
Los jóvenes corren hacia la persona que está entrando a la habitación pero para sorpresa de ellos que esta chica misteriosa los derriba de una sola patada a cada uno dejándolos adoloridos en el suelo.
Eren: Aaau! *Mira a la chica desde el suelo* Ah! ¿Se-señor Levi?
Chica: Tch... Mocoso estúpido *lo patea*
Eren: Aaaah! Me dolió!
Chica: El poder que tienes lo curara y ya no sentiras nada no te preocupes....
Jean: Señorita...*se levanta* ¿Quien es usted? Pues se parece mucho al conserje de la preparatoria Paradise.
Eren: *se levanta* No importa quien sea la derrotare *corre hacia la chica para golpearla*
Chica: *toma un brazo de Eren y lo derriba al suelo* Vaya si que no sabes rendirte...debes sentirte honrado, tu reputación te procede Eren Jaeger.
Eren: *se levanta y se aleja un poco de la chica* ¿Cómo sabes de mi? Más bien de todos! Vi tus recuerdos....no sé cómo pero los ví ¿Que conexión tienes con las personas de Paradise?
Chica: Pues yo nací ahí...hasta que conseguí nuevos horizontes como espía para el gobierno de Japón.
Jean: ¿Cómo te llamas?
Livia: Soy Livia...Livia Ackerman y para responder lo anterior soy la hermana menor de el conserje Levi.
𝐑𝐞𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐠𝐫𝐚𝐟𝐢𝐜𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐋𝐢𝐯𝐢𝐚 𝐀𝐜𝐤𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐞𝐧 𝐜𝐨𝐬𝐩𝐥𝐚𝐲 𝐲 𝐚𝐧𝐢𝐦𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧 3𝐃
ESTÁS LEYENDO
Shingeki no School Caste[PARTE 1]
FanficEren Jaeger un chico aburrido sin sueños o ambiciones es atormentado por pesadillas sobre una vida que nunca ha vivido aparte de lidiar con esos sueños también debe lidiar con su vida escolar en la preparatoria Paradise y lo que no sabe es que se en...