Capitulo 59.

26 2 0
                                    

Capitulo 59:Los sueños revelan más que la verdad.

Han transcurrido dos largos días desde el enfrentamiento en Shingaichina termina y todos los estudiantes del aula 104 fueron interrogados por el detective Mike.

Pero parece que aún le faltaba terminar ciertas preguntas con Eren el cual se lo llevan de la celda hacia la sala de interrogatorio.

Mike: Eso fue todo Eren he determinado que tú y la señorita Ackerman no necesitan estar encerrados más tiempo.

Eren: Detective¿Hacen grabaciones a los interrogatorios?

Mike: Si joven ¿Porque?

Eren: Debo contarles un sueño que tuve anoche y lo más probable es que sea algo extenso.

Mike: No hay problema todo sea por beneficio a la investigación.

Eren: Muy bien trataré de resumir todo para hacer esto rápido.

-𝗦𝘂𝗲𝗻̃𝗼 𝗱𝗲 𝗘𝗿𝗲𝗻 𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗰𝗼𝗻 𝗹𝗮 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗽𝗲𝗰𝘁𝗶𝘃𝗮 𝗱𝗲 𝗚𝗿𝗶𝘀𝗵𝗮 𝗝𝗮𝗲𝗴𝗲𝗿-

En un día soleado cualquiera un joven niño y su hermana menor están a punto de salir pero su madre los detiene antes.

Madre: Grisha, Faye; no olviden de llevar sus brazaletes en sus brazos solo así podrán ser identificados como Eldianos.

Grisha: De acuerdo mamá *se pone el brazalete y se lo coloca a su hermana* ¿Lista Faye?

Faye: Si hermano vamos.

Sra Jaeger: No vayan a salir del domo o podrán traernos problemas con las autoridades de los Marleyanos!

Grisha: Lo sabemos! *Sale rápido con su hermana*

(𝗣𝗼𝘃 𝗚𝗿𝗶𝘀𝗵𝗮)

Ese fue el día que me di cuenta que el mundo es grande y debía conocerlo...también me di cuenta de que tan duro y cruel es en realidad y no volví a ser el mismo de antes.

Faye: Hermano! *Mira al cielo* Es el vehículo que todos hablan.

Lo que esta en el cielo y roba la atención de los niños es un gran dirigible.

Grisha: Wow increíble¿Quieres ver dónde aterriza Faye?

Faye: Pero esta fuera del domo y no podemos salir sin mamá y papá hermano.

Grisha: No importa hare lo posible por qué lo veas!

El joven Grisha toma a su hermana por la mano y corren rápido hacia la salida del domo y los guardias al parecer también son Eldianos no pueden detenerlos.

Guardia: Niños no pueden salir sin sus padres! Es peligroso!

Grisha: *Riendo*

Luego de correr varios metros los niños observan la lujosa ciudad de Marley la cual está ambientada de manera antigua a pesar de ser mediados de los 80.

Luego de correr varios metros los niños observan la lujosa ciudad de Marley la cual está ambientada de manera antigua a pesar de ser mediados de los 80

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Shingeki no School Caste[PARTE 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora