Capitulo 58.

24 3 2
                                    

Capitulo 58: La verdad en una página ¿Que herede?

Han pasado alrededor de dos horas dónde Hange y el resto que le acompañan se fueron de el sector de Shingaichina y ahora se encuentran en el hospital esperando que Armin despierte de su estado de inconsciencia.

Pero al parecer Armin tuvo una pesadilla ya que este se despertó de golpe.

Armin: Aaaaah! ¿Que? ¿Que paso?.....Tengo sed.....

Annie: Al fin despiertas...

Armin: Annie.... ¿Que paso con Eren y los demás?

Annie: Te explicare todo de manera corta y que lo entiendas.

Mientras Annie le contaba a Armin lo sucedido Hange se encuentra afuera de la habitación junto a Mike y Floch el cual le están haciendo una serie de preguntas.

Floch: Si! Lo hize! Lleve el cuerpo del profesor Erwin para que el fuera revivído no Armin!

Mike: Sin embargo el estába vivo...*suspira* no cabe la duda de que necesitamos todas las declaraciones de los estudiantes del aula 104 y que cuenten todo desde el principio de este semestre!

Hange: Mike! Pero eso es mucho! Llevan casi 3 meses en el transcurso de este semestre! Y si los interrogas a todos te llevara mucho tiempo.

Mike: No si atiendo uno por uno al día Hange lo cual esta bien.

Floch: Esperen ¿Eso me incluye?

Mike: Ya sabemos lo que necesitabamos saber de ti puedes retirarte muchacho.

Floch: Ok gracias detective*se va*

Hange: Espero Erwin junto a Levi y Eren puedan buscar las respuestas que necesitan.

Mike: Solo espero que esa información valga la pena como para que el joven Armin fuera revivído.

Volviendo a la habitación donde se encuentran Armin y Annie.

Annie: Y así fue como paso y tú te comiste a Bertholdt.

Armin: *Impactado por las palabras de la rubia*

Annie: ¿No vas a decir nada?

Armin: Bertholdt murió....cómo también murió el otro chico de Marley en Tokio el cual Eren asesino.

Annie: A los de Marley no les importa las pérdidas solo nos tratan como simples instrumentos de batalla y no como humanos.

Armin: Annie hay que tratar de buscar solución a todo esto o si no tal vez un conflicto más grande puede estar por venir.

Annie: Deja de decir idioteces, no sucedera nada parecido.

Armin: Puede ser....oye ¿Y los demás?

Annie: *se levanta de la silla* No te preocupes por ellos los que están en Shingaichina con el profesor Erwin y el conserje Levi son Eren y Mikasa.

Armin: Será que ...Irán al antiguo hogar de Eren....

-𝗠𝗶𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮𝘀 𝘁𝗮𝗻𝘁𝗼 𝗘𝗿𝗲𝗻 𝘆 𝗰𝗼𝗺𝗽𝗮𝗻̃𝗶𝗮 𝗲𝗻 𝗦𝗵𝗶𝗻𝗴𝗮𝗶𝗰𝗵𝗶𝗻𝗮-

Shingeki no School Caste[PARTE 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora