Capitulo 42: Problemas en la capital, El viaje a Tokio parte 1.
(𝗣𝗼𝘃 𝗘𝗿𝗲𝗻)
Pues fue la primera vez que viajamos a Japón todo era muy moderno y lindo a diferencia de la región de Paradise sin embargo me ví envuelto en ciertas peleas trataban de secuestrarme de nuevo! Y además debía proteger una chica rubia un tanto peculiar....pero al fin y al cabo se que hice lo correcto por ayudarla.
10:47 AM
Eren y parte de sus amigos del aula 104 llegan a Tokio y todo gracias a que el autobús fue reparado bajo el financiamiento de la familia Reiss y Historia se responsabilizó de los gastos.
Era día lunes así que había muchas personas caminando por las calles así que que Hange y Rico tratan de organizar a los jóvenes para no separarse.
Hange: Bien así es que que bueno que estén todos y no se separen.
Rico: Escuchen será un recorrido de turismo y al final del día nos retiramos
Erwin se encuentra un poco alejado diálogando con Frieda y Historia.
Erwin: Agradecemos que hayan financiado para que el autobús fuera reparado Señorita Frieda señorita Historia.
Frieda: No hay de que después de todo los estudiantes se estaban cansando de irse a pie todos los días.
Historia: Exacto Profesor Erwin estoy de acuerdo con mi hermana.
Erwin: Bueno ¿que esperamos? Hay que aprovechar este tiempo libro de que las instituciones están cerradas y pasar un rato fuera de Paradise.
Armin y Marco observan a lo lejos una gran tienda de figuras de acción de anime y mangas.
Armin: Quisiera entrar allí!
Marco: Lo sé pero no debemos separarnos de los demás
Armin: Cierto.
Eren: Es aburrido si nos tienen vigilados.
Mikasa: Creo que está bien después de todo así evitamos algún problema innecesario.
Jean: Mikasa tiene razón aprovechemos de distraernos y divertirnos así sea bajo la supervisión de los profesores.
Connie: Concuerdo totalmente con Jean!
Sasha: Yo quiero comer ramen!
Jean: Vaya pues creo que todos *ríe*
Eren: Es cierto no comemos desde el desayuno y el viaje fue bastante largo.
Keith: Joven Jaeger.
Eren: *Voltea* Oh profesor Shadis.
Keith: Aprovechemos este tiempo para hablarte de algo a solas.
Eren: Si señor.
Eren y Shadis se alejan un poco de los demás para dialogar mientras que los demás estudiantes se extrañan de que Shadis quiera hablar con Eren.
Keith: Eren...sabes que no estas a salvó ¿No?
Eren: Lo sé todo esto puede ser alguna estrategia de Marley señor.
Keith: Esa es la actitud joven así que debes tener cuidado alrededor.
Eren: Si... profesor Shadis.
Keith: ¿Si?
ESTÁS LEYENDO
Shingeki no School Caste[PARTE 1]
FanfictionEren Jaeger un chico aburrido sin sueños o ambiciones es atormentado por pesadillas sobre una vida que nunca ha vivido aparte de lidiar con esos sueños también debe lidiar con su vida escolar en la preparatoria Paradise y lo que no sabe es que se en...