Capitulo 41: Estudiantes de Shuchiin y Hyakkao Parte 3.
Al transcurrir las horas Eren y los demás se encuentran caminando hacia el patio e iban charlando acerca de cosas referentes a la preparatoria.
Eren: Y así es como no tenemos el autobús aún debido a escasez de repuestos.
Miyuki: Comprendo es complicado esta región se nota que está atrasada en ciertos recursos.
Armin: Sin embargo se ha hecho lo posible por mejorar bastante verán solo se debe buscar un buen empleo y listo.
Fujiwara: Se dice que trabajas Eren ¿Es cierto? *Mira a Eren*
Eren: Si así es desde los 10 años de edad estoy trabajando.
Miyuki: Increíble! Supongo que fue por qué tus padres murieron y debías valerte por tu mismo.
Eren: Exacto.
Kaguya: (Pobre Eren....y yo pensando que era la única que sufria solo porque murió mi madre)
Mikasa: Mis padres fueron asesinados en frente de mí.
Armin: Los míos pasaron cerca de una protesta dónde hubo rebelión en armas y pues ellos estaban cerca de la línea de tiro... supongo que las balas no tienen ojos.
Fujiwara: *se le salen lágrimas*
Kaguya: *triste*
Miyuki: *pensativo* Francamente es increíble sus pérdidas...de seguro todo fue obra de algunos convictos o bandas criminales.
Eren Mikasa y Armin se miran uno al otro y se dan cuenta que Miyuki puede estar en lo correcto.
Eren: Pues lo más probable es así Miyuki.
Kaguya: Oigan Presidente,Fujiwara ¿A qué hora nos vamos?
Miyuki: Shinomiya tranquila...aún es temprano y nos estamos divirtiendo con los chicos de aquí.
Fujiwara: Oigan ¿Donde está el tipo gorila y el alto que lo acompañaba?
Armin: Ellos se fueron de viaje por los partidos de fútbol.
Al parecer está mentira piadosa que dijo Armin los chicos de Shuchiin le creen.
Miyuki: Vaya que interesante.
Fujiwara: Ya veo con razón lucían en buena forma y fuertes.
Kaguya: El cara de gorila se había llevado a Eren de la cafetería cargandolo.
Eren: Eh! ¿Por que solo recuerdas eso?
Kaguya: Pues es lo que pasó!
Eren: Si pero no era para que lo hubieses dicho!
Mikasa: Eren ya deja de gritar!
Kaguya: Mira quien lo dice!
Mikasa: Callate enana!
Kaguya: Piel blanca!
ESTÁS LEYENDO
Shingeki no School Caste[PARTE 1]
FanfictionEren Jaeger un chico aburrido sin sueños o ambiciones es atormentado por pesadillas sobre una vida que nunca ha vivido aparte de lidiar con esos sueños también debe lidiar con su vida escolar en la preparatoria Paradise y lo que no sabe es que se en...