Capitulo 72.

22 2 0
                                    

Capitulo 72: El regreso de Eren.

Nuestro protagonista castaño ya vuelto a Paradise y se encuentra en camino hacia la preparatoria.

Sin embargo son casi las 12 del día el cual le preocupa ya que a esta hora que las clases finalizan y tal vez no pueda ver a sus compañeros.

Eren: Rayos no podré verlos!

Dice el castaño miéntras estaba caminando y comiendo Onigiri.

Una vez llegando hacia la entrada principal de la preparatoria Eren se percata de Marco y los demás compañeros del aula 104.

Eren: Marco, Thomas, Samuel, Daz!

Daz: Eh? Es increíble miren! Es Eren!

Marco: Eren! Volviste! *Se acerca y le da la mano* ¿Que trajiste?

Eren: Si así es Marco y la verdad no traje nada.

Thomas: Erena ¿Que tal te fue?

Eren: Me fue bien...

Thomas: Oye ¿Fuiste a las demás academias? ¿Cómo están los chicos de Shuchiin y Hyakkao?

Eren: Elimine sus recuerdos de mi y lo que está relacionado con Paradise.

El comentario de Eren deja perplejos a sus amigos presentes.

Marco: Pero ¿Por qué lo hiciste?

Eren: Para protegerlos a ustedes a la región en general que me vio nacer y crecer.

Marco: Por nosotros¿No?

Thomas: Si pero ¿No crees que fue algo egoísta de tu parte?

Samuel: Chicos Eren acaba de llegar! Dejen de interrogarlo como si fueran policías!

Daz: Samuel...Marco y Thomas pueden estar en lo correcto...por qué Eren se comporta de esa manera.

Eren: Ya cállense! Me siento bien por lo que hice!

Samuel: Oh sentimos incomodarte...a propósito Eren ¿Ya viste a tu hermana gemela?!

Eren: Casualmente iba a preguntar lo mismo...¿Donde está?

Izumi: *llega detrás de Eren* Eren yo-

Thomas: Aaaaah!

Samuel: A....está....lin-lin....

Daz: *Boquiabierto*

Marco: Eres un mentiroso Eren dijiste que no trajiste nada!

Eren: Es mi amiga la cuale ayudo en mi viaje.

Izumi: Mucho gusto soy Izumi Katuyami es un gusto conocerlos son los amigos de Eren ¿No?

Todos dicen "Si" con una expresión de admiración y enamorados.

Izumi: (Me miran raro)

Eren: En fin ella vino a vivir aquí ya que decidió abandonar todo su pasado e iniciar una vida nueva por aquí.

Shingeki no School Caste[PARTE 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora