Capitulo 62.

19 2 0
                                    

Capitulo 62: Nuevas vías de ayuda.

Todos en el aula 104...O mejor dicho todos en la preparatoria Paradise están impactados por la llegada de Erena Jaeger.

Parece que a nuestra recién llegada pelicastaña ojiverde cómo nuestro protagonista imprudente empieza a irle bien sobretodo se lleva toda la atención de los chicos sin embargo no suele interesarse en esas cosas de los sentimientos todavía.

Debido a que el aula 104 no tiene clases, Erena junto a Armin, Mikasa y Annie se encuentran en la cafetería para almorzar y luego irse a casa.

Erena: *comiendo* Hacia tiempo que no comía pan Yakisoba!

Armin: Casi todos los días hay ese tipo de pan aquí puedes pedirlo cuando esté disponible.

Mikasa y Annie: *mirada sería hacia Erena*

La expresión facial sería y frívola de las chicas es tan obvia que Armin se da cuenta de ello.

Armin: Annie Mikasa ¿Están bien?

Mikasa: Si yo estoy bien*comiendo*

Annie: *termina de comer* Armin debo hablar contigo a solas *se levanta y lo toma de la mano*

Armin: Pero Erena y Mikasa quedaron solas.

Y así ambos jóvenes rubios se van dejando a Erena y Mikasa solas.

Erena: ¿Tienes algo que decirme Mikasa?

Mikasa: Nada relevante solo que aún no confío en ti...

Erena: Oh ¿En serio? Tal vez podría decir lo mismo...sientes algo de celos que Eren vuelva y quiera pasar tiempo conmigo y no contigo *sonrisa sarcástica*

Mikasa: Tch...Engreída!

Erena: Más vale que te calmes...soy casi igual de fuerte que Eren usando mis poderes ¿Crees tener la destreza suficiente para ganarme?

Mikasa: Erena te voy a -

Historia: Interrumpimos algo?

Historia e Ymir se acercan para hablar con Erena.

Erena: No... No nos interrumpias Historia de hecho ya terminamos de hablar.

Mikasa: *mirada fría*

Ymir: Pudimos notar que eres hermana del Erencio.....oye eso significa que te puedo llamar "Erencia" *ríe*

Historia: Ymir no seas grosera!

Erena: La verdad no le veo problema alguno puede llamarme como desee.

Ymir: Eres mucho más agradable que el aburrido de Eren.

Erena: ¿De verdad? No sabía que Eren fuera tan aburrido como dicen.

Historia: La verdad es que si era bastante aburrido incluso rechazo casarse conmigo....

Erena: ¿Que no tiene a Mikasa cómo novia?

Mikasa y Historia se miran con una mirada casi inexpresiva como si se desafiaran con la mirada.

Mikasa: Exacto soy la única y primera novia de Eren.

Historia: No esperaba menos de mi gran rival.

Erena: Cómo sea *se levanta* Mejor las dejaré solas*se va*

Historia: Ya que se fue...¿Verdad que es una molestia esa chica Mikasa?

Mikasa: Lo se...y lo peor es que se trata de la hermana gemela de Eren esta situación me está volviendo loca.

Shingeki no School Caste[PARTE 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora