Capitulo 53: El viaje al distrito de Shingaichina.
Es día viernes en la preparatoria Paradise todos asisten a clases normalmente sin embargo Eren se ve distinto a hace días atrás; parece que su actitud aburrida lo está consumiendo de nuevo.Mientras Eren iba por los pasillos se da cuenta de que hay varios carteles de Reíner como muestra de que lo extrañan.
Luego de caminar bastante por varios minutos Eren llega al aula y ya estaban por comenzar la clase de arte.
Frieda: Huh Eren ¿Por qué llegaste tarde? Justamente íbamos a comenzar la clase.
Eren: Lo siento es que se me hizo algo tarde.
Mikasa la cual se encuentra sentada se nota que está preocupada por su novio.
Frieda: Entiendo...pues ve y siéntate.
Eren: Gracias*se va a sentarse cerca de Armin*
Armin: Eren haz estado raro últimamente ¿Sucede algo?
Eren: No es nada para que te estés preocupando.
Armin: *pensativo*
Connie: *lanza papel a Jean*
Jean: *lanza papel a Connie*
Frieda: Oigan! No estén jugando en al salón de clases! O irán a ver el director!
Jean y Connie: Lo sentimos profesora Frieda.
Frieda: Bien ahora, daré el contenido de los últimos temas para la evaluación final la cual deben hacer una pintura en equipos.
La evaluación final parece emocionar a todos en el aula mientras que Eren....
Eren: (Que aburrido todo esto...debí haberle hecho caso a Zeke)
-𝗠𝗶𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮𝘀 𝘁𝗮𝗻𝘁𝗼 𝗲𝗻 𝗹𝗮 𝘀𝗮𝗹𝗮 𝗱𝗲𝗹 𝗱𝗶𝗿𝗲𝗰𝘁𝗼𝗿 𝗭𝗮𝗰𝗸𝗹𝘆-
Algunos profesores,Levi y Mike se encuentran reunidos en la sala del director Zackly, el punto que se encuentran discutiendo es sobre Zeke Jaeger y que la policía de Tokio no encuentran registro de una persona con ese nombre.
Mike: Todo esto me parece muy misterioso¿Cómo es que un asesino como Zeke Jaeger este aquí?!
Pixis: Francamente creo que fue mi culpa haberlo dejado entrar.
Keith: Sabemos que ese tal Zeke está tras Eren Jaeger.
Erwin: Así es, pero parece que el detective Mike tiene algunas cosas que decirnos sobre un posible paradero de este hombre o donde puede ir.
Mike: Está en lo correcto Erwin y por eso necesito que algunos estudiantes del aula 104 vengan conmigo.
Levi: Supongo que tendremos que ayudarte después de todo.
Mike: Así es Levi.
Hange: *bebé café* Si de verdad al que quieren es a Eren ¿Por qué mejor no lo dejamos aquí?
Mike: No podemos Hange...Eren posee un poder único que puede ser usado como nuestra mejor arma contra Zeke y los infiltrados de Marley.
Zackly: Bueno ¿Cuál es su decisión final? Y depende de lo que decidan daré mi mayor apoyo y aceptación.
Erwin: Sugiero lo que el detective Mike tiene planeado y así ir a investigar el distrito Shingaichina...solo necesitamos de su aprobación para llevarnos algunos estudiantes del aula 104.
Zackly: *pensativo* De acuerdo tienen mi permiso total de que ustedes se harán cargo de los estudiantes que vayan a supervisar y así terminar con esta situación de una vez y por todas.
ESTÁS LEYENDO
Shingeki no School Caste[PARTE 1]
FanfictionEren Jaeger un chico aburrido sin sueños o ambiciones es atormentado por pesadillas sobre una vida que nunca ha vivido aparte de lidiar con esos sueños también debe lidiar con su vida escolar en la preparatoria Paradise y lo que no sabe es que se en...