Capitulo 65.

17 1 0
                                    

Capitulo 65: Erena Vs Pieck, Problemas en la preparatoria.

Nuestra Co-protagonista castaña se encuentra en cara a cara con Pieck Finger la cual parece que quiere pelear contra ella.

Un encuentro de miradas sonrientes se mantiene durante unos segundos mientras que Hannes se encuentra en suspenso sin saber que pueda pasar entre estás dos chicas.

Pieck: Dime Erena....¿Vamos a pelear?

Erena: Bueno supongo que sí tú lo dices como decir que no *ríe levemente*

Pieck: ¿Que te parece si iniciamos de una vez?

Hannes: Erena! No vayas a pelear no lo hagas.

Erena: No voy a retroceder a esto Hannes!

Pieck: Suficiente *corre hacia Erena*

Erena frena rápidamente a la pelinegra y se empiezan a halar el cabello mutuamente con fuerza causando daños en la cocina.

Hannes: Nooo la cocina!

Erena: No te quejes Hannes! Le voy a ronper los huesos a esta bruja!

Pieck: Mmmm~ ¿Así que soy bruja? ¿No quieres que busque una escoba para darte por ahí?~

Erena: ¿De que rayos hablas?! Greñuda bisexual de cuarta!

Con todas sus fuerzas Erena tomaría a Pieck para lanzarla lejos y así salir al patio trasero de la casa.

Luego estás dos chicas se separan después de un buen jalón de cabellos.

Pieck: Sensacional Erena! Eres mucho mejor que Eren~ *muerde su labio inferior*

Erena: Maldita greñuda! *Baja la cabeza y emana vapor y destellos amarillos*

Pieck: *se asombra* Impresiónante! Veremos si eres igual que Eren!

Erena(Atacante): *sonrie perversamente* Verás que si! *Pose de combate*

Luego Pieck emana vapor y se vuelve cuadrúpeda señalando así que posee el poder del carguero.

Erena(Atacante): Jajaaaa bien empezemos Pieck!

Pieck(Carguero): *sonrie y corre hacia Erena*

Erena viendo como se aproxima la pelinegra está la frena utilizando una sola mano y así detener la marcha de Pieck.

Pieck(Carguéro): No puede ser! ¿Cómo?!

Erena(Atacante): ¿Ves? Si soy igual de fuerte que Eren.

Pieck(Carguero): Definitivamente te debo llevar conmigo Erenaaaa! *Lanza golpes*

Los golpes que lanza la pelinegra son leídos perfectamente por Erena y así los esquiva, es una pelea fluida a pesar de que son chicas con poderes sobrehumanos.

Este enfrentamiento hace que Hannes que se encuentra de espectador solo se queda observando como transcurre está fascinante pelea.

Hannes: Increíble (Erena si de verdad se te hace posible puedes llegar a ser mejor que Eren incluso si posees poca sangre del doctor Jaeger)

Shingeki no School Caste[PARTE 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora