Capitulo 54:Pelea en Shingaichina parte 1.
(𝗣𝗼𝘃 𝗘𝗿𝗲𝗻)
Ya les dije todo lo que se! ¿Que más quieren saber?! Ese hecho está algo reciente! *Se escucha un llanto* El debía vivir! Y yo había retenido al señor Levi para que el pudiera ser revivido de nuevo!
*Eren se encuentra algo lloroso contando este relato*El autobús llega al sector de Shingaichina el cual se encuentra con una estricta vigilancia o eso parecía.
Al detenerse el vehículo Mike se da cuenta que no hay guardias en la entrada principal.
Mike: Algo no anda bien... *sale del autobús*
Levi: Si no hay guardias...entonces....se nos adelantaron.
Erwin: Es posible Huh....abrió la puerta podemos continuar!
El chófer pone en marcha el autobús Mike sube y así se adentran al antiguo y abandonado pueblo de Shingaichina.
Mike: Okey todos escuchen haremos un plan de estrategia por si algún infiltrado de Marley aparece y nuestra prioridad en la misión es cuidar a Eren ya que es a quien en realidad buscan por sus poderes! Erwin y yo estaremos a la cabeza de la operación no obstante debido a su inteligencia y grandes calificaciones el joven Arlert nos ayudará en esta labor.
Armin: Eh?! ¿Yo?
Mike: Si muchacho tu...así que no te preocupes mientras estés con nuestra supervisión harás todo bien.
Armin: De-de acuerdo detective Mike.
Erwin: Bien todos listos! Ya casi llegamos al centro del pueblo.
Al llegar al centro del pueblo se nota que la vegetación se apoderó por completo del lugar, todos al bajar se les dificulta caminar pero eso no parece problema para Eren y Jean ya que usan zapatos semi-deportivos y se mueven con fluidez sobre la vegetación.
Mike: Joven Jaeger joven Kirstein no se alejen del grupo es peligroso este sitio por muchas razones fue abandonado hace años!
Eren: Dicen que fue por culpa de la plaga que mi padre logro sanar a todos los habitantes de aquí pero eso es mentira...
Jean: Es cierto he oído algo similar... también se dice que hay desechos nucleares bajo tierra y por eso abandonaron el lugar.
Mike: A ver jóvenes todos mantengan el orden! Erwin Hange ayuden con esta labor.
Erwin: Todos ustedes! Prometieron hacernos caso para esta operación así que traten de comportarse.
ESTÁS LEYENDO
Shingeki no School Caste[PARTE 1]
FanfictionEren Jaeger un chico aburrido sin sueños o ambiciones es atormentado por pesadillas sobre una vida que nunca ha vivido aparte de lidiar con esos sueños también debe lidiar con su vida escolar en la preparatoria Paradise y lo que no sabe es que se en...