Entre Celo y Trabajo (+18)

246 22 17
                                    

De entre las sabanas se mueve el omega y con la penetrante luz del sol que entra por el gran ventanal interrumpe su sueño intenta levantarse pero es detenido por un fuerte brazo alrededor de su cintura y siente como el alfa lo acerca mas a su cuerpo...

W.R: Sigue descansando conejito...aun estas algo débil por tu celo...dice para besar el cuello del omega lan...

L.W: Rouhan...susurra...cuanto dias han pasado...dice con voz ronca...

W.R: No te preocupes solo un dia...te di el supresor en cuanto me lo trajeron...dice para dejar sutiles besos en el cuello y hombro del omega...

L.W: Entiendo...a que hora es la cita con wanyin...

W.R: Lo cite para el almuerzo...aún tenemos tiempo...sigue besando cada trozo de piel de su conejito...

L.W: Se voltea para quedar frente a su alfa y mirarlo a los ojos...rouhan...dice para besar al alfa...

W.R: Conejito no sigas o no podre detenerme ya controlamos nuestro celo...sigue besando...

L.W: Rouhan...dice y continua el beso...y yo no quiero que te detengas...

Sin necesidad de decir algo mas el alfa se coloca sobre su conejito sigue besando cada parte de piel que encuentra a su disposición mientras que con sus grandes y fuertes manos masajea los muslos y glúteos...mientras el omega abre sus piernas para darle mayor accesibilidad al alfa...el cual fascinado por la imagen del conejito debajo suyo y no duda en alinear su endurecido, erecto, grueso y gran miembro...empieza a jugetear con su punta en la entrada del conejito para poner la punta en la entranda...

L.WJ: Se queja...rouhan...ahh...
deja...ahhh...de...ahh...y...entra...

W.R: Como desees...le fascina ver como su conejito le pide que lo penetre...

Sin dudas entra completamente en su conejito puede ver como el placer hace arquear la espalda de su conejito y se aferra a su espalda enterrando sus uñas en ella...entre jadeos y gemidos...el conejito le pide ir mas rapido, mas fuerte nunca penso que a su conejito le gustara ser penetrado salvajemente...el climax esta cerca siente como su nudo crece sus colmillos se extienden y pican con el deseo de marcar al omega como suyo solo que aún no puede muerde el hombro del conejito hasta sangrar...es anudado y siente como la semilla del alfa fluye dentro de él entre el placer y el dolor de la mordida libera su fluido seminal es liberado entre ambos...cae exhausto encima de su conejito...entre besos y mimos pasan los quince minutos hasta que el nudo baje...cuando baja el nudo el wen sale de su omega...

W.R: Espera mientras preparó la tina con hidromasaje...lo besa y va al baño...

L.WJ: Intenta levantarse pero el dolor en su espalda baja no lo deja...susurra...rouhan realmente es bueno en el sexo...sonríe wei ying yo nunca hubiera aceptado a rouhan si tu no me hubieras traicionado...dice triste...

W.R: Sale del baño en busca de su omega...dice...conejito ven te llevo hasta la tina ya preparé todo...lo carga y lo mete en la tina..para entrar una vez dentro no dudan en tener su segunda ronda de la mañana...

W.R: Conejito te aplicare el jabón antiolor...empieza a enjabonarlo...y limpiar su semilla que aún fluía de la salida y corria por entre las piernas de su conejito sacando gemidos de este...

Después del baño se vistieron y desayunaron aún tenían un par de horas antes de su almuerzo de trabajo...así que aprovechando la suceptibilidad del omega hacia él lo sentó en sus piernas y la pasaron entre apasionados besos y caricias evitando perfumarse el uno al otro...la hora de la cita de trabajo llego y se dirigieron al restaurante del mismo hotel al llegar notaron al jiang ya sentado en la mesa...

Rompiendo el Hilo Rojo del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora