EL SIGUIENTE CAPITULO CONTIENE ELEMENTOS DE LENGUAJE SALUD SEXO Y VIOLENCIA NO APTO PARA NIÑOS NIÑAS Y ADOLESCENTES...
D
esde el día de la pelea en la empresa wei ying y lan zhan apenas si se dirigían las palabras y cuando lo hacían eran como perros y gatos...y esa mañana no seria la diferencia...después de amamantar a su hermoso bebé y perfumarlo se lo entrega a wei ying para que él también perfumara a su hijo...era el único momento de paz que tenían al salir inició un nuevo round...
W.Y: A donde irás hoy...
L.Z: Voy a la empresa...
W.Y: Que harás en la tarde...
L.Z: No lo se...para que quieres saber...
W.Y: Me gustaría invitarte a almorzar...
L.Z: Yo te aviso...recuerda que en la noche tenemos la cena en la casa principal Lan...anunciare nuestro divorció...lo mira a los ojos...
W.Y: Podrás gritarlo y hasta publicarlo pero escuchame bien de mi cuenta corre que no se llevé acabo...dice mientras lo mira a los ojos...
L.Z: Entiendelo wei ying ya esto no funciona lo que una vez hubo tu lo destruiste...se da media vuelta para irse...
W.Y: Lo sigue...tienes razón lo destruí así que lo voy arreglar...me escuchas no te daré el divorció entiendes...grita...
Esa fue la pelea mas ligera de las que han tenido la mas fuerte lan zhan le lanzó a wei ying una silla la cual esquivó de milagro...
Ambos emprendieron su viaje a sus respectivas empresas...
Empresa Lan...
Y como siempre lo hace saluda a cada empleado que se topa en su camino y va directamente a la oficina de su hermano quien tenia unos tres meses de embrarazo y luce muy feliz al parecer todo iba bien en su matrimonio...
L.X: Wanji que bueno que llegas la junta esta por empezar...
L.WJ: Si...ya estoy aqui...
L.X: Wanji que ocurre...no te veo bien desde hace unos meses y desde ese viaje paraces mas triste y estresado...
L.WJ: Hermano...te lo diré después de la junta...vamos el tío debe estar esperando...
Al llegar a la sala de juntas pueden ver a su tío que ya se encontraba allí...inició la junta todo transcurrio con normalidad...al terminar la junta Lan Qiren pide a su sobrino wanji que lo acompañara a su oficina al entrar cerro la puerta y empezó el interrogatorio...
L.Q: Y bien me vas a decir que ocurre con tu matrimonio...
L.WJ: Tío...sobre eso se lo diré en la cena...dice timido...
L.Q: No me vengas con esa tontería hablaras ahora mismo y quiero la verdad...asi que habla...
L.WJ: Tío...llora...
L.Q: Se acerca para abrazarlo...oh wanji que acurre...dice preocupado solo había visto llorar así a su sobrino cuando murieron sus padres...esta bien sino quieres hablar no te obligaré llora wanji...llora todo lo quieras...estaba enojado y ese wei wuxian se las pagaría...
Asi es como lan wanji se desahogo en brazos de su amado tío... sus lágrimas corrían como una cascada y su llanto era desgarrador...afortunamente todo el edificio y oficinas tenían aislante...desde que su esposo le cconfeso su infidelidad su mundo se destruyo por completo...aunque contaba con su alfa rouhan no quería mostrarle este lado suyo, su hermano no era opción por su embarazo y se veía tan feliz que no quería arruinar su felicidad, tenía miedo de su tío sus reclamos o reproches y no quería eso tenía suficiente con su dolor...sin nadie mas a quien acudir tuvo que guardar su dolor, tristeza y lágrimas para si mismo...pero ya no podía la presión era demasiado tenía que hacerlo y si era delante de su tío ya no le importaba...lloro, lloro hasta que sus ojos empezaron a doler, grito de dolor hasta que su garganta dolió, se aferro a su tío hasta caer ambos de rodillas...
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo el Hilo Rojo del Destino
FanficMeng yao y Wen Rouhan se unen en un complot para separar a las parejas wei-lan y nie-lan mediante trampas y mentiras... caeran o se daran cuenta de sus intenciones detras de sonrisas falsas.... Los personajes son parte del universo Untamend. La port...