Los dias siguientes fueron una tortura para el par de infieles...los anonimos les llegaban a diario en las empresas de cada uno...y los fines de semana en sus hogares...dejandolos muy, pero muy inquietos y con el temor de que sus parejas vieran el contenido de dicho sobre...asi que el par de infieles se citaron en uno de los bares que solian visitar con frecuencia...
W.W: Muy bien...xichen...yo...creo que lo mejor es decir la verdad...y asi...evitar consecuencias mayores...
L.X: No...no...y no...no voy a perder a mi familia...wei wuxian...dice histerico...hay...que buscar otra solucion...
W.W: Oh...en serio...y crees que yo quiero perder a lan zhan a mi hijo...pues no...no quiero...sea quien sea el responsable de los anonimos...quiere separarnos...de la peor forma posible...
L.X: Esto...nunca...nunca debimos...hacerlo...ahora nuestras vidas y familias estan en manos de desconocidos...llora...
W.W: Pero ocurrio y no podemos borrar el pasado...yo...contrate a una persona de mi total confianza...seguira el rastro de cada anonimo...que nos llegue...para saber quien es el responsable...
L.X: Para cuando tendras esa informacion...
W.W: No lo se...me pidio tiempo...
L.X: Ese...es el problema...no hay tiempo...no tienes idea de lo dificil que es esto para mi...
W.W: Y...crees que para mi es facil...pues no...no lo es...
L.X: Discutir no nos llevara a nada...ya me tengo que ir...me esperan para almorzar...si descubres algo me avisas...
W.W: Bien...te aviso...
Asi es como termina su cita...sin saber que los siguen...
Empresa Wen...
Secretaria: Muy buenos dias señor lan...el señor wen lo espera adentro...pase por favor...
L.WJ: Gracias...
W.R: Bienvenido...señor lan...
L.WJ: Es un gusto verlo señor wen...
W.R: Mei...traeme un cafe para mi y para usted señor lan...
L.WJ: Un jugo...
W.R: Ve a buscar nuestra orden y no me pases llamadas de nadie entendido...
Secretaria: Si, señor con permiso...sale y cierra la puerta...
W.R: Se acerca y abraza...ahh...suspira y dice...mi lindo conejito...cuando me darás la oportunidad...
L.WJ: Rouhan...dice molesto...estoy casado amo a mi esposo y tenemos un hijo...y ya te habia dicho...no voy a serle infiel a wei ying...ni por que tu y yo seamos destinados...se separa del wen...es hora de trabajar...
W.R: Que cruel...bien hay que trabajar...este proyecto sera el mas grande de ambas empresas...
L.WJ: Hunmm...asiente...y empieza la junta de negocios...
Empresa Nie
J.GY: Da-ge, como has estado...
N.M: Bien...a-yao...y felicidades al fin ese hombre te dio el lugar que te mereces...
J.GY: Gracias...da-ge...y todo gracias a tu ayuda...y xichen...como esta...
N.M: Xichen...lo he notado nervioso y muy estresado...cada vez que llega la correspondencia sale corriendo como si su vida dependiera de ello...he tratado de hablar con el y preguntarle...pero es evasivo ya casi ni hablamos...no se que le pasa te ha dicho algo...
J.GY: No...me ha dicho nada...si quieres puedo tratar de hablar con el...
N.M: Te lo agradeceria a-yao...tal vez hablar contigo le ayude...
J.GY: Si logro hablar con el yo te aviso...bien me voy hay que trabajar...
N.M: Si tienes razon...nos vemos luego...
Al fin se vuelven a encontrar el par de infieles...
Wen Rouhan aprovecha el encuentro con su conejito...
Jin Guangyao hara de confidente de xichen...
Hasta aqui el capitulo de hoy...
Visiten mi perfil les dejare una sorpresa como regalo de san valentin...
No olviden comentar y votar...
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo el Hilo Rojo del Destino
FanfictionMeng yao y Wen Rouhan se unen en un complot para separar a las parejas wei-lan y nie-lan mediante trampas y mentiras... caeran o se daran cuenta de sus intenciones detras de sonrisas falsas.... Los personajes son parte del universo Untamend. La port...