Medias Verdades o Verdades a Medias (+18)

236 30 6
                                    

Llego el fin de semana ambos matrimonios tendrán su esperado viaje de reconciliacion...es sabado por la mañana y tal como se dicidio lan zhan y wei ying fueron a la casa del tio qiren a dejar al pequeño a-yuan...para unos minutos después llega lan xichen y nie mingjue a dejar al pequeño a-shen...

Asi ambas parejas se dirigieron cada una a tratar de resolver sus problemas...la pareja wei-lan se dirigió a una casa a las afuera de la cuidad que habia comprado la pareja hace tiempo para pasar sus fines de semana o las vacaciones...por su parte la pareja nie-lan se dirigió a un hotel con aguas termales ubicado también en las afuera de la cuidad...

Los wei-lan llegaron a la casa donde pasarian su fin de semana para hablar de sus constantes peleas...una vez dentro de la casa lan zhan se puso manos a la obra para limpiarla y acomodar toda la comida que compraron para su fin de semana en pareja...por su lado wei wuxian descargo todas las compras del carro, y se dispuso ayudar a lan zhan con la limpieza y acomodar la habitación principal y dejar los productos de limpieza en cada baño de la casa...mientras lan zhan preparaba el almuerzo y asi tener la tan necesitada charla...una vez listo todo llamo a wei ying para que lo ayudara a poner la mesa mientras el termina de preparar la comida...se dispone a servir el almuerzo para ambos...

Sabiendo que lan zhan no hablara mientras come wei ying termina su debate interno y esta decidido a decir la verdad a medias porque le dira a su esposo de su infidelidad mas no le dira quien fue su amante eso es algo que no dirá ni muerto...asi que terminan y para wei ying la hora de la verdad llegó...

W.Y: Lan Zhan...suspira...lo que voy a decirte es muy...muy dificil para mi y creeme cuando te digo que te amo y que lo que hice fue la estupidez mas grande de mi vida y estoy...muy...muy arrepentido de lo que hice...suspira..yo te fui...suspira...infiel...

L.Z: Queda en schok...no sabe si escucho bien o es una broma de wei ying...yo...dice nervioso...yo no te escuche bien...wei ying...podrias repetirlo...dice tratando de contener sus lágrimas...di...dime...que...que yo escuche mal...por...por favor...dice llorando...

W.W: Lan...lan zhan...es justo lo que...escuchaste...yo...yo te fui infiel...con otra persona...

L.Z: llora...de...desde cuando...llora...dime...grita...wei ying...

W.W: Lan zhan...trata de acercarse...calmate...y escuchame primero...por...por favor dice de manera suplicante...

L.Z: Cachetada y se aleja...no...grita...no me toques...wei ying...desde cuando...responde...respondeme de una maldita vez...wei ying...grita...

W.W: Lan Zhan...

L.Z: Termina de hablar de una maltida vez...grita y llora...

W.W: Eso...eso fue...suspira...hace un año...dice en voz baja...

L.Z: Un...un año...llora...me viste la cara por un año...llora...wei ying...por...porque...llora...lo hiciste...dime...

W.W: Yo...yo solo...no...no lo se...llora...creo...creo que me deje llevar por mis instintos...deseo...pasión...no lo se...

L.Z: Cachetada...no lo sabes...gita...como que no lo sabes...debes saberlo...

W.W: Lan Zhan...perdoname...por favor...se pone de rodillas...yo...yo...te amo...

L.Z: Que...que te perdone...wei ying...llora...como...como quieres...que te perdone...yo...yo...necesito estar solo...sube a la habitación...

Desde esa hora solo se podia oir el llanto de un omega herido y su aroma era muy pesado y triste...y un alfa que gemia de dolor por su omega...nada salio salio bien con esta pareja...

En la cuidad el alfa wen siente tristeza, dolor, angustia y confusión...se dice que los destinados aunque no esten juntos pueden sentir el dolor del otro y eso es lo que el alfa interno de wen rouhan le grita que su omega destinado necesita de el...asi que llama a su sobrino wen zhuliu y da sus ordenes con la esperanza de que solo sea su imaginacion porque sino lo es wei wuxian se las pagará...

Rompiendo el Hilo Rojo del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora