Wang Yibo

200 23 9
                                    

Cinco años después...

En la gran manzana New York, en una suite de lujo un hermoso omega se despierta en brazos de su alfa...alfa que desperto hace hora pero se quedo observando la belleza a su lado...

Yibo: Al sentir a su alfa no duda en hablar...buenos días...

W.R: Buenos días...

Yibo: Que hora es...dice somnoliento...

W.R: Las siete, aun es temprano...dice para besarlo...

Yibo: A-rou hay que despertar a los niños, tienen escuela...dice para levantarse...

W.R: Tranquilo conejito, ven vamos a dormir o hacer algo mas...dice para ubicarse entre las piernas del omega...

Yibo: A-rou...dice mientras abre mas sus piernas...

W.R: Eres hermoso conejito y todo mío...dice para besarlo...

Devoraba con desespero los labios del omega, mientras sus manos viajan hasta los muslos y glúteos de su omega...sigue su camino hasta el cuellos y pezones los cuales succiona y devora como si no hubiera mañana...entre gemidos y placer se deja llevar por su alfa debido a su actividad anterior no es difícil para el alfa entrar en su amado omega sus aromas se impregna en toda la suite y jadeos se oyen en el interior...

Al terminar su actividad toman un baño juntos y no dudan en seguir su actividad sexual, al salir se visten y se dirigen a la habitación de sus hijos un par de gemelos...con suavidad yibo se dirige a la de su hijo wen yun y su alfa a la de su hija wen lian de cuatro años para despertarlos...

Yibo: A-yun cariño despierta es hora de ir a la escuela...

A-yun: No, quilo babá...

Yibo: Vamos cariño además hoy es su último día...mañana volveremos a china...

A-yun: Shi...

W.R: A-lian es hora de despertar tienes clase...

A-lian: A-die, no quielo tego sueño...dice mientras se cubre mas con su cobija...

W.R: Cariño vamos tienes que despedirte de tus amigos ya que mañana volveremos a casa...

A-lian: Shi, volvel a casha donde estan helmanos...dice feliz...

Una vez terminados de levantarse y ser aseados por sus padres se disponen a desayunar...para llevar a los niños a su último día de clases...

Yibo: Bien niños llegamos...dice mientras baja del auto con sus hijos...

W.R: Y mi beso...dice...

Y ambos niños le dan un beso a su a-die y uno a su babá para despedirse...dejan a los niños en la escuela y se dirigen a la consulta con el terapeuta de yibo...

W.R: Conejito, se que debes tener muchas lagunas pero aún no puedo creer que no recuerdes a tu esposo wei wuxian, hermano lan xichen y a tu primer hijo wei yuan...

Yibo: A-rou ya te lo he dicho no recuerdo a esas personas y menos tener un hijo...dice con frustración...

W.R: Mañana volvemos por tu desfile en la semana de la moda en pekin, lo que me preocupa es que estando allí ellos te presionen o te hagan preguntas que quizas aún no te has planteado y te genere una crisis de ansiedad...

Yibo: Suspira, después de despertar solo recorde dos personas tu y mi tío al cuál presione y le hice jurar que no dijera nada...en cuanto a ese cachorro yo no se que haré y sólo me guiaré por mis instintos y a lo del asunto de ese supuesto esposo y hermano ya sabré que hacer...aquí lo importante son mis hijos y ese niño es mi hijo, mi omega interno lo reconocera y si es así pelearé con uñas y dientes por él...

W.R: Bien llegamos, te veo mas tarde avisaré de nuestra llegada...dice y le da un beso...

Yibo: Saluda al tío...dice y responde al beso...

Se baja del auto de su esposo y entra a la clínica donde tiene cita con su terapeuta para una última consulta antes de su viaje de regreso a su casa después de cuatros años...

Yibo: Buenos días, doctor...

Terapeuta: Buenos días yibo, como has estado, supongo vienes a tu consulta antes de tu viaje...

Yibo: Si...yo...suspira...aún tengo dudas y miedos de recordar eso que mi lado omega se niega a revelar...

Terapeuta: Según tengo entendido que es por la infidelidad de tu ex esposo...

Yibo: Es muy vago el recuerdo que tengo de ese día...

Terapeuta: Que de tu cachorro recuerdas algo...

Yibo: Solo las fotos que me envia mi tío...

Terapeuta: Dejar que sea tu lado omega quien decida es muy peligroso, mi consejo es evitar cualquier acercamiento inesperado o violento, o podrías tener una crisis de ansiedad o estrés, ten debes tomarla diario a partir de hoy, nos veremos pronto...dice...

Yibo: Frunce su ceño...pero nos vamos mañana...

Terapeuta: Oh...creí que tu esposo te lo había dicho, bien aquí voy, tu esposo me contrato para seguir tu caso china así que la oferta es muy buena y yo acepte solo que viajere en unos quince días aún tengo cosas que hacer antes de viajar...

Yibo: Entiendo, siendo así lo vere en unos días...

Terapeuta: Muy nos vemos pronto y no te excedas...

Y así termina su consulta...mientras espera a su esposo llegan a su memoria recuerdos difusos de un pasado muy lejano para el...no pasa mucho tiempo cuando ve llegar a su esposo...

W.R: Conejito como estas que te dijo el médico...

Yibo: Que evitara cualquier encuentro inesperado o una confrontación con ellos...

W.R: Tranquilo solo estarás en pasarela y usarás una máscara...

Yibo: Tienes razón es hora de ir por los niños y terminar de empacar las cosas...

Una vez fueron por sus hijos se fueron a su suite a empacar lo que les faltaba para su viaje de regreso a ese lugar del cual el único recuerdo es despertar un día y enterarse de que tenía tres meses de embarazo y solo dos nombres venían a su cabeza lan qiren y wen rohuan...

W.R: En qué piensas?... pregunta...

Yibo: Solo recordaba cuando desperté y no sabía nada...

W.R: Escucha si no quieres hacerlo no lo hagas y nos quedamos...

Yibo: No hay que volver yo ya no quiero seguir huyendo de mi pasado y si ese niño es mi hijo también quiero estar a su lado y recuperar el tiempo perdido junto a él...

W.R: Es tu decisión y yo la respeto...

Yibo: Gracias...le da un beso...bien es hora de dormir mañana hay que levantarse temprano...

W.R: Tienes razón...

El día de viajar llegó y sin más que hacer la familia de cuatro abordo el avión rumbo hacia un destino incierto...luego de más de doce horas de viaje llegan al aeropuerto internacional de Pekín en dónde son recibidos por wen xu...

W.X: Padre, yibo y los mocosos al fin están aquí...dice feliz...

W.R: Hijo, me alegra que estés aquí y tus hermanos...dice para abrazarlo...

W.X: Ya sabes todos querían venir a recibirlos pero no pudieron pero los verán mañana después del desfile...

Yibo: A-xu gracias por estar aquí...dice para abrazarlo...

W.X: Mocosos, que bueno que están aquí...los abraza y les da besos... bien los llevaré al hotel donde será el desfile...

Hasta aquí el capitulo de hoy...
Lamento la tardanza y la actualización será entre domingo y lunes...
Estuve 🤏 así de cerrar la cuenta pero ya resolví el problema...
Que les parece como reaccionarán al ver a yibo...
Reconocerá al pequeño a-yuan como su hijo...
Que habrá pasado en estos cinco años con la vida del par de infieles...
No olviden comentar y votar...

  

Rompiendo el Hilo Rojo del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora