Recuerdos del Pasado y Tragedia

247 25 10
                                    

Salio de ese lugar ya no soportaba estar allí las dos personas en las que mas confiaba y amaba...su amado esposo el hombre por el que enfrento a toda su familia y renunció a todo fue en contra de todo para estar con el...y su dadá, su confidente, su sangre testigo fiel de su amor por wei ying, quien mas lo apoyo en sus peores momentos...sus lágrimas corrían como cascadas con cada recuerdo, sentía como si mil espadas atravesarn su corazón... quería gritar, desaperecer, borrar de su cabeza todo, olvidar que alguna vez se enamoro de ese coqueto y hermoso hombre...

De la nada una luz brillante viene directamente hacia el....

De la nada una luz brillante viene directamente hacia el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Universidad Cloud Recesses...una de las mas prestigiosas del país cuenta con mas de 33 sedes alrededor del país, cada una va desde primaria hasta la preparatoria...

Es el primer año del segundo heredero de la familia Lan Wanji...quien junto a su hermano mayor Lan Xichen son los herederos de la prestigiosa universidad...

L.X: Y bien como te sientes en tu primer dia...

L.WJ: Bien...

L.X: Jajaja...esta bien...oh mira son a-jue, a-yao, a-xu y sus hermanos...dice feliz...eso es bueno asi no te sentiras solo...creo también empieza jin zixuan...bien vamos a saludar...

L.X/L.WJ: Buenos dias...

Buenos dias...dicen al unisono...

N.M: Xichen, A-xu vamos es hora de nuestra clase...

W.X: Es cierto...a-chao, a-ning ustedes pueden ir a la ceremonia de inicio con wanji...

M.Yao: No hay problema yo los llevó al auditorio aun me queda media hora para mi clase...

N.M: Gracias...le da beso en los labios...

W.X: Ahy ya dejen comer delante de los pobres...se quejo...

L.X: Dejalos a-xu ya sabes como son...dice "feliz por sus amigos" pero sus ojos dicen otra cosa...

N.M: Bien ya vamonos jala a sus amigos de los brazos...

M.Yao: Bien vamos los llevo...

Y como si fueran patitos lo siguieron...

En otro extremo de la universidad...se encontraba un par de hermanos junto a sus amigos...

J.Y: Y bien como se sienten en su primer dia...

J.Ch: Estoy nervioso a-li jie...

W.W: Yo estoy feliz así podre coquetear, jugar y tomar mi bebida favorita...dice tranquilo...

N.H: No esperaba menos de wei xiong...

J.Y: A-xian recuerda las palabras de madre...no causes problemas y menos a los miembros de la familia lan en especial al Maestro Qiren o alguno de sus sobrinos...

W.W: Ya lo se...ya lo se el viejo qiren me expulso de aqui hace años por cortar su barba de chivo...y debió agradecerme...

N.H: Recuerdo ese dia casi le da una desviación de qi...pero ten cuidado wanji xiong empieza hoy también y tendrá sus ojos en ti...dice señalando con su abanico...

Rompiendo el Hilo Rojo del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora