Victima Inocente

216 25 6
                                    

Solo era una pequeña masa blanca en formación fue el día mas feliz de lan zhan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo era una pequeña masa blanca en formación fue el día mas feliz de lan zhan...tenía un par de semanas con síntomas y un día sin decir nada a nadie fue al médico, le comento sus síntomas y cuando su sospecha fue confirmada sus ojos se cristalizaron de la felicidad...

Al llegar a su hogar inició sus planes para dar la gran noticia a su amado esposo quien se encontraba en un viaje de negocios que le tomaría unos tres días...

Pasaron los días y realizo una reunión familiar para el gran anunció, realmente estaba feliz por embarazo y eso se podía olfatear a distancia el sándalo y jazmín florecían a su alrededor como si el sol estuviera sobre él, el aroma de leche y miel era muy ligero apenas perceptible...llego la hora de la cena su esposo estaba intrigado por eso importante que tenía que anunciar y le insistió varías veces que le dijera y su respuesta era...debes esperar...con la llegada de su tío, hermano y su esposo e hijo de apenas unos meses saludo cada uno con besos y abrazos al igual que su esposo...solo que su esposo fue algo distante al momento de saludar a su hermano...

Inició la cena y de manera extraña wei ying no estaba con su parloteo al que todos estaban acostumbrado y fue nie mingjue quien hablo...

N.M: Esto es extraño que tu no estes hablando como perico...te ocurre algo...

W.W: Ah...no...no nada es solo que he tenido mucho trabajo...dice da una rápida mirada a xichen para volver a comer...porque preguntas...

N.M: Te diré estoy acostumbrado a que esos tres no hablen mientras comen pero tu eso es inusual...

W.W: Creo que después de todos estos años al fin los regaños del tío han empezado hacer efecto...se escucho un curioso sonido proveniente del tío...

Así es como nie mingjue y wei wuxian continuaron con su plática...al final de la cena un muy feliz lan se levanta y trae consigo un caja de regalo y se la entrega a su esposo, sorprendiendo a este...

W.Y: Que es esto...dice sorprendido...aún no es mi cumpleaños...

L.Z: Wei Ying abrela...dice...

W.Y: Si mi lan zhan quiere eso lo haré...al abrirla ve una foto de ecograma con una flecha señalando un punto blanco en la imagen...es...es cierto...

L.Z: Hunnmm...asiente...

Se levanta para besar y abrazar a su esposo...

L.Z: Tío, hermano y cuñado wei ying y yo vamos hacer padres...dice feliz...

Todos estaban felices por la noticia...

Todos estaban felices por la noticia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Rompiendo el Hilo Rojo del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora