Celos y Viaje

226 22 11
                                    

Wei Ying antes de salir para su empresa se fue a despedir de su amado hijo y de su amado esposo penso que con el pequeño a-yuan en brazos de lan zhan aprovecharia para dejar un beso en ambos...su plan se vino abajo cuando vio salir a su esposo del cuarto de su hijo y se cruzó en su camino trato de hablar pero lan zhan no le dio tiempo y siguió su camino...con un suspiro cansado entro a la habitación de su bebé para perfumarlo y dejarle un beso cuando entro se acerco a la cuna del bebé para cargarlo...este de inmediato reconocio a su padre y empezo a hacer gestos y sonidos de felicidad...mientras lo cargaba le hablo...

W.Y: A-yuan...sabes algo tu padre hizo algo malo a tu babá y tu eres lo unico que aún nos une...deja correr sus lágrimas...y tu padre no sabe que hacer para que tu babá me perdone...llora...a-yuan cariño eres tan hermoso como nuestro lan zhan...le da un beso en la frente...pero yo te prometo que voy a luchar para lograr su perdon...bien mi nubecita papi se va a trabajar se un buen niño...se lo entrega a la niñera...cuidalo bien...

Niñera: No se preocupe yo cuidare de el...

W.Y: Adios...mi nube...un ultimo beso en la frente de su hijo...y se va...

Aunque su vida personal esta hecha un desastre su empresa sigue escalando como una de las principales tecnologicas del país a pesar de los rumores de un posible divorció...dejando la mansión wei se dirige hasta su empresa en donde le espera su segundo al mando wei xuanyun su hermano quien llegaba de un viaje de negocios...y trae noticias de su abuela baoshan sanren quien vive en paris y es dueña de una boutique...

No puede dejar de pensar en como pedirle perdón a su esposo asi tenga que hacerlo miles veces lo hará no importa cuanto le tome el no se rendirá...no pasa mucho tiempo hasta que llega a su empresa y como siempre mientras avanza hasta su oficina saludo a todos sus trabajadores...al llegar su secretaria lo recibe con agenda en mano y le informa que su hermano llegó y esta en su oficina...le pide que le avise de su llegada y que lo espera...

W.XY: Entra a la oficina de su hermano...hermano...dice feliz mientras lo abraza...al fin terminamos las negociaciones y tendremos nuestra primera sede en europa...

W.Y: A-yun...dice y abraza a su hermano...me alegra mucho...y la abuela como esta?...

W.XY: Bueno...les envia saludos y regalos...iba a viajar conmigo para conocer a su bisnieto pero no pudo tenia muchos pedidos...y me reuní con a-sang y te envia saludos...y tu que cuentas...

W.Y: Suspira...me meti en un hoyo y ahora no se como salir...

W.XY: Oh...asi que ya le confesaste todo a-ji...ehhh...y bien que piensas hacer...

W.Y: No...no todo...y si lo estoy perdiendo con solo decirle que le fui infiel no quiero ni pensar si le digo con quien fue...

W.XY: Hermano te lo adverti miles de veces y tu no hiciste caso a mis palabras...solo espero que todo esto no termine en una tragedia...

W.Y: Sabes que mejor callate y empezemos a trabajar...

W.XY: Como ordene jefe...

Asi paso su tiempo de trabajo junto a su hermano...hasta la hora del almuerzo ambos decidieron ordenar comida y seguir trabajando en la oficina...hasta que su secretaria entra para anunciar la llegada sorpresiva de su esposo...lo cual puso muy feliz a wei ying enseguida ordeno que pasara...cuando vio entrar a su lan zhan se acerco para tratar de abrazarlo pero se detuvo en seco cuando el aroma del wen llego a su olfato...volvio a mirar a su lan zhan de pies a cabeza hasta que noto sus labios algo hinchados y mas rojos...

Suelta un gruñido dirido hacia lan zhan y este no esta dispuesto a ceder y él responde con su gruñido ambos se estaban dejando llevar por sus lobos y eso no terminaria bien...hasta que se oye otro gruñido pero esta vez de el alfa xuanyun y habla...

Rompiendo el Hilo Rojo del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora