El día del desfile llegó mientras rouhan cuida de los gemelos yibo está en los ensayos usando su máscara plateada para ocultar gran parte de su rostro...más temprano llegó su tío lan qiren para saludar a su sobrino y sobrisnietos junto a al wen...
L.Q: Yibo, rouhan, niños...dice feliz para abrazar a cada uno...
Yibo: Tío, como estás...
L.Q: Estoy bien, yo realmente quería traerlo pero su padre dijo que quería pasar el día con el...
Yibo: No te preocupes por eso tío ya habrá tiempo, además mi terapeuta dice que le gustaría estar presente durante el encuentro...
L.Q: Me alegra no haberlo traído...
Siente como su chaleco es tiroteado hacía bajo por sus nietos...
Abuelito...dicen felices de ver a su abuelo...
L.Q: Oh, mis nietos me alegra que estén aquí...dice para darles un beso en la frente a cada uno...y rouhan...
Yibo: Está al teléfono al parecer a-chao, a-qing, y a-ning vendrán a conocernos...
L.Q: Les dirán la verdad?...
W.R: Si, lo haremos son mis hijos después de todo...
Se acerca a saludar al lan...
L.Q: Yo debo asumir que también debo estar presente...
Yibo: Si tío ya sabes yo no recuerdo nada ni a nadie, lo que se, lo sé por ti y rouhan y es hora de escuchar otras versiones, y la verdad del porque el accidente...lo dice mirando a ambos...
Ni qiren ni rouhan le han dicho nada sobre la infidelidad de su ex esposo con su hermano...
W.R: Conejito...es interrumpido...
Yibo: No, y no quiero la verdad, toda la verdad estuve en coma mis hijos nacieron y solo los conocí después de dos años, cuando desperté no sabía quién era solo dos nombres había en mis recuerdos y de no ser porque mis hijos nacieron débiles los habrían dado en adopción, me perdí cinco años de la vida de mi supuesto otro hijo uno al cual olvide y ustedes no me dicen todo...me voy tengo ensayo...
L.Q: Rouhan el tiene razón y aunque no podemos soltarle todo lo ocurrido debemos estar preparados para hacerlo...
W.R: Suspira...si fuera por mi nunca lo hubiera traído aquí, lo escondería a él y a mis hijos, y la única razón por la que estamos aquí es el pequeño a-yuan solo por el tiene derecho a estar con su babá y recibir su amor como lo hacen mis hijos...solo por ese pequeño que al igual que a-ji es una víctima inocente...
L.Q: Cada día desde ese día el pequeño siempre ha soñado con su babá, cada cumpleaños su deseo es el mismo poder conocer a su babá, no tienes idea de lo difícil que ha Sido para mí y aún más desde que me llamaron de ese hospital, diciendo que mi sobrino despertó y quería verme, para ocultar después sobre su existencia a mi propio nieto...
W.R: No eres el único, que un día te llamen y te digan que lan wanji quiere hablar conmigo cuando supuestamente está muerto y que además tienes dos hijos con el no fue fácil de asimilar, solo zhuliu y a-xu saben de esto...
L.Q: Yo solo quiero que mi nieto a-yuan este junto a wanji y recompensar estos años de ausencia...
W.R: Y lo hará qiren de mi cuenta corre que así sea...ven vamos a desayunar los niños ya deben estar en eso...
L.Q: Gracias, pero creo que wanji se fue sin desayunar...dice preocupado...
W.R: Luego se lo llevó será el desayuno de la reconciliación...dice con una sonrisa...
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo el Hilo Rojo del Destino
FanficMeng yao y Wen Rouhan se unen en un complot para separar a las parejas wei-lan y nie-lan mediante trampas y mentiras... caeran o se daran cuenta de sus intenciones detras de sonrisas falsas.... Los personajes son parte del universo Untamend. La port...