Ha pasado una semana desde ese encuentro entre Wei Ying y Yibo y debido a compromiso de trabajo por parte de ambos no han podido concretar otra cita solo ellos dos, se encontraba de camino a la empresa Lan la cual pertenece a su familia o eso dice su tío, en la entrada de la empresa se dirige directamente a la recepción para poder subir a la oficina de su tío, mientras espera ve llegar al que según su tío es su hermano mayor sin embargo al verlo algo dentro de el se molestó y se inquieto como si su lobo quisiera atacarlo por robar lo suyo, decidió ignorar el desagradable sentimiento, mientras estaba perdido en sus emociones no vio como el Lan se acercaba a él a saludar...
L.X: Buenos días...
Yibo: Buenos días...
L.X: Que lo trae por aquí...
Yibo: El maestro Qiren me invitó me habló sobre un promocional para la próxima recaudación de fondos para las labores sociales que realizan los Lan...
L.X: Es cierto si quiere subir conmigo y hablar los tres sobre los promocionales...
Yibo: Hummm...
Ese Hummm dejo en shock a Xichen ya que sonaba muy parecido al de su hermano...
Yibo: Ocurre algo...
L.X: No, subamos...
Ambos suben al ascensor dónde Xichen siente una punzada familiar que hace más de cinco años no sentía y solo un nombre viene a su cabeza "Wanji"...
Yibo: Wanji?...
L.X: Una sonrisa nostálgica y triste se dibuja en su rostro...era el nombre de mi hermano...
Yibo: Que le pasó?...
L.X: Murió en un accidente hace cinco años...
Yibo: Y ustedes eran muy unidos?...
L.X: Si él era mi didi al que debía cuidar y proteger pero falle...
Yibo: Los accidentes ocurren...
L.X: Es cierto, solo que aún duele además no pude pedir perdón, creo que murió odiandome...
Suena la puerta del ascensor y ambos siguen el camino hacia la oficina de Lan Qiren...
Cuando llegan entran, al entrar la cara de su tío hay un ligero sentimiento de emoción al ver a sus dos sobrinos juntos, una lágrima traicionera baja por su mejilla preocupando a ambos...
L.X: Tío...corre hacia su tío...está bien...
L.Q: Lo estoy es solo que cuando ví a Yibo y a ti entrar juntos me recordó a Wanji...
L.X: Creo que el Joven Yibo se parece mucho al Wanji me da la impresión de que si lo veo sin máscara veré a mi hermano...
L.Q: Ya estoy mejor tomen asiento Xichen le comenté a Wang Yibo sobre el promocional por eso lo cité para hablar de eso contigo...
L.X: Me parece bien además tiene una buena imagen...
L.Q: Yibo que tal si vuelves en unos días más ya tendremos listo tu contrato...
Yibo: Me parece bien, si eso es todo yo me tengo que retirar...
Sale de la empresa y en la entrada se encuentra con Nie Mingjue quien al reconocerlo se acerca a saludar...
N.M: Buenos días me recuerdas...
Yibo: Señor Nie es un gusto verlo de nuevo...
N.M: Y a mi también, está ocupado me gustaría charlar con usted...
Yibo: Duda pero decide aceptar...si vamos...
N.M: Viene en auto...
Yibo: No...
N.M: Vamos entonces...
Yibo: Vamos...
Ambos se dirigen al auto del Nie el cual parece encantando con su acompañante, siendo observado por un Lan Xichen desde la recepción, llegan aún restaurante el cual da un ambiente de privacidad suficiente para que el Nie y Yibo hablen...
N.M: Deseas algo...
Yibo: Solo un vaso con agua...
N.M: Entonces yo ordenare por ambos...
Y así lo hace ordena comida y bebidas para ambos...
N.M: Iré directo al grano, Wanji...dice mirando al Omega frente a él...
Yibo: Queda en shock por ser llamado así...yo...
N.M: No digas nada, si te preguntas como lo sé, fácil el día del desfile recuerdas tu pequeño mareo...
Yibo: Si...
N.M: Te mire fijamente y Vi esos ojos dorados, no son comunes y solo he visto ese color en los miembros de la familia lan hice que mi hermano hiciera dos retratos uno de ti sin la máscara y otro con la máscara, y adivina eres tú, Lan Wanji y Wang Yibo son las misma persona...
Yibo: Yo...solo desperté dos años después del accidente solo podía recordar dos nombres Lan Qiren y Wen Rouhan, cuando le mencioné esos nombres al médico el los llamo, cuando llegaron ambos estaban llorando y confundido al parecer el cuerpo sin vida con mismos rasgos era un beta llamado Wang Yibo confundieron nuestras identidades en el trayecto o esa fue la justificación que dieron...
N.M: Así que usas esa identidad...
Yibo: Así es...
N.M: Recuerdas algo de lo ocurrido antes del accidente...
Yibo: No, nada en todos estos años he tratado de recordar algo, pero nada viene a mi memoria, mi terapeuta dice que es trastorno post traumático y mi estado de coma...
N.M: Quieres saber del porque del accidente o quieres descubrirlo por ti mismo...
Yibo: Dime...
N.M: Seguro, no quiero causar una crisis en ti...
Yibo: Sabes volví aquí porque ni Rouhan o tío no me dicen la verdad ellos evaden mis preguntas, olvide que tenía un hijo al cual solo veía en fotos ese accidente me robó mi vida y quiero saber que ocultan...
N.M: Está bien, te contaré...así fue como Mingjue le contó a Wanji lo ocurrido el día del accidente...
Yibo escuchaba todo en silencio y aunque quería sentir algo, nada ningún sentimiento de rabia, odio o traición nada, solo escuchaba lo sucedido como si se tratara de otra persona...
Yibo: Gracias, alguien más sabe lo sucedido...
N.M: Si, un amigo su nombre es Jin GuangYao búscalo al parecer el también guardo algunas fotos...
Yibo: Gracias por decirme la verdad, y tú cómo lo superaste...
N.M: Mi vida está en una encrucijada amo a Xichen pero con A-Yao me siento con deuda...
Yibo: Yo amo a mi esposo Rouhan pero cuando veo a Wei Ying es como si ese amor despertara...
N.M: Si necesitas ayuda con algo solo llámame...
Yibo: Gracias por todo...
Hasta aquí el capítulo de hoy...
Mingjue descubrió la identidad de Yibo...
Que pasará ahora que Yibo descubrió la verdad sobre su vida pasada...
No olviden comentar y votar
Y no olviden seguirme en Twitter como @ShipCulposo86...
ESTÁS LEYENDO
Rompiendo el Hilo Rojo del Destino
FanfictionMeng yao y Wen Rouhan se unen en un complot para separar a las parejas wei-lan y nie-lan mediante trampas y mentiras... caeran o se daran cuenta de sus intenciones detras de sonrisas falsas.... Los personajes son parte del universo Untamend. La port...