Nuestro Primer Día de la Madre Juntos

179 16 1
                                    

Yibo: Rouhan me dejarías pasar el día de mañana con mis tres hijos a solas ya hablé con Wei Ying y dijo que si...

W.R: Lo que mi lindo conejito quiera entonces te veo en la noche...

Yibo: Hummm...

Se besan y se vuelven a dormir...

El día llegó y tal como lo había pedido Yibo a Wei Ying el pasará el día con A-Yuan y sus dos hijos sería un día muy especial para el y para A-Yuan...

Mansión Wei...

Un muy feliz A-Yuan se levanta a las 5 am como todo un Lan...

Wei.Y: Toma una foto de su babá...babá al fin podré darte todos mis regalos juntos seré el mejor hermano mayor con mis didis...

A-Yuan ya estás despierto pregunta su abuela Boashan...Si grita desde adentro...

Toma su mochila dónde había guardado cada regalo o cada dibujo que hacía en la escuela por el día de la madre siempre pensaba que su babá volvería y tendría que guardar esos regalos en total eran 8 regalos perfectamente envueltos gracias a la ayuda de su abuela Boashan y abuelo Qiren quienes felices ayudaban a su pequeño nieto a envolver cada uno...

Flashback...

B.S: Así que Yibo es su nuevo nombre?...

L.Q: Así es decidió conservar ese nombre...

B.S: Desde que te Vi tomar esa llamada hace tres años supe que algo había pasado...

L.Q: Aún recuerdo cuando tome esa llamada...

B.S: Lo bueno es que ha decido acercarse A-Yuan...

L.Q: Es su hijo claro que querrá estar con el aunque no recuerde su pasado me he encargado de hablarle de A-Yuan mostrar sus fotos de el con su panza embarazado de A-Yuan, de cuando estaba en el hospital con A-Yuan en brazos también es su hijo...

B.S: Los gemelos son hijos de A-Ying o de Rouhan?...

L.Q: No lo se, ni el lo sabe, la única razón por la que esos niños llevan el apellido Wen es porque así lo decidieron ellos...

B.S: Si A-Ying no hubiera cometido esa estupidez ellos estarían juntos...

L.Q: El pasado es pasado y lo importante aquí es que nuestro nieto va pasar su primer día de la madre junto a su babá...

B.S: La felicidad de mi nieto es lo más importante...

Fin del flashback...

A-Yuan espera en la sala feliz por la llegada de su babá, estaba feliz y nervioso por pasar este día con su babá y didis...

W.Y: A-Yuan estás feliz...

Wei.Y: Si, a-die el babá de mis nuevos amigos me invitó a pasar este día con el y yo quiero ir...

W.Y: A-Yuan debes recordar que tú babá te estará esperando para que le des tus oraciones...

Wei.Y: Si A-die...

Mientras hablan Yibo llega a la mansión Wei para recoger a A-Yuan, está nervioso y feliz será la primera vez que compartirá este día con sus tres hijos, toca el timbre...

W.Y: Creo que ya llegaron por ti...

Se dirigen a la entrada donde los espera Yibo...

W.Y: Hola...se acerca a dejar un beso cerca de los labios...

Yibo: Hay niños presentes...dice señalando en su auto y mirando a A-Yuan...

W.Y: Tranquilo no haría nada frente a los niños, A-Yuan ya sabes pórtate bien...

Rompiendo el Hilo Rojo del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora