Inicio de un complot

899 41 14
                                    

Tanto Wen Rouhan y Meng Yao tienen un objetivo en comun separar a Wei Wuxian y Lan Zhan asi como tambien a Nie Mingjue de Lan Xichen y como lo haran, hay un secreto entre Wei Wuxian (alfa) y Lan Xichen (omega) que el duo descubrio sin tener que mover un dedo y fue ....

Wen Rouhan como siempre se levanto dio un baño y desayuno y luego se dirigio a su empresa si fue un dia normal aburrido segun el... Después de un dia de trabajo se dirigio a un bar cualquiera a relajarse solo que esa noche vio como entraba un Wei Wuxian muy sospechoso cosa que lo dejo muy intrigado pero no dio importancia a eso hasta que entro un Lan Xichen igual de sospechoso no le dio importancia ya que eran cuñados no? Si pero se quedo de piedra cuando vio como ambos se dieron un beso muy apasionado se fue acercando de poco en poco para escuchar su conversación y lo que escucho lo dejo impactado....

W.W: Xichen ya no podemos seguir asi yo amo a Lan Zhan y aunque seamos destinados no puedo amarte como lo amo a él esto que tenemos no puede seguir ...

L.X: Tienes razon no podemos al igual que tu yo amo a Mingjue sin embargo cada vez que estoy contigo entre tus brazos mi lobo es feliz y aunque quiera negarlo no puedo vivir sin ti y Mingjue no puedo elegir entre ambos...llora...y se que estoy traicionando a mi hermano yo simplemente no puedo evitarlo te amo y amo a Mingjue...llora

W.W: Yo me siento igual que tu pero yo ya tome una desición y elijo a Lan Zhan y aunque mi lobo te reconoce como mi omega mi corazon elegio a Lan Zhan asi que este sera nuestro ultimo encuentro y por favor se feliz con Mingjue el te ama lo veo en sus ojos cada vez que nos vemos y tu a él solo estas confundido Xichen no puedo dejar a mi esposo tu hermano por un momento de lujuria pasión lo siento.... Se va

Mientras Wen Rouhan termina de salir du estupor alguien en otra mesa rompe un vaso con sus manos...

???: Lo sabia, sabia que lo engañaba es un miserable como le puede hacer eso él que hasta besa el piso por donde pasa pero tengo que reunir mas pruebas..

Sin darse cuenta Wen Rouhan se acerco a la mesa del desconocido que divagaba entre sus pensamientos y palabras solo para reconocer quien era y lo llamo por su nombre sin querer...

W.R: Meng Yao?

M.Y: Wen Rouhan?

Ambos se quedaron viendo un buen rato hasta que...

W.R: que haces aqui? Los estabas siguiendo?

M.Y: Lo que haga o deje de hacer no es de su incumbencia y si los sigo o no tampoco le importa...

W.R: Pues deberias de tratarme mejor sabes puedo hacer un buen aliado...sonrie maliciosamente...

M.Y: Asi y se puede saber el motivo de su ayuda....sonrie maliciosamente...

W.R:Bien te lo dire quiero al segundo heredero Lan para mi me gusta y lo deseo desde que lo vi por primera vez y tu porque haces esto?

M.Y: Facil tambien me gusta Nie Mingjue por eso lo hago... Solo que no tengo pruebas sufientes para demostrar la infidelidad de Xichen...

W.R: Oh, pense que eran como hermanos...

M.Y: Pues eso termino el dia que me robo el amor Da-ge... No tiene idea de cuanto lo odio desde que descubri su engaño... Solo que no cuento con recursos suficientes para reunir mas pruebas...

W.R Bien que tal una alianza entre tu y yo para obtener lo que queremos tu al Nie y yo a mi conejito es un trato...extiende la mano...

M.Y: Bien es un trato y como lo haremos...

W.R: Tu dices que llevas tiempo siguiendolos debes conocer sus lugares de encuentro y horas damelos y movere mis hilos y obtendremos la prueba definitiva de su infidelidad....

M.Y: Bien quiero resultados no acepto fracasos...

W.R: Con quien crees que hablas un don nadie...entonces no me conoces quieres resultados te los dare.. Preparemos un buen espectaculo que aunque sea mentira todos creeran que es verdad... Solo hay que poner una carnada para que muerdan y listo...rie maliciosamente... Solo dame tiempo para preparar todo...

M.Y: Das miedo, pero si es asi dejare todo en tus manos y esperare tu llamada....

W.R: Mejor espera la llamada del Nie para que le des consuelo....😈😈😈😈😈

Asi es como empieza un complot para romper el hilo del destino😎😎😎

Rompiendo el Hilo Rojo del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora