Wen Rouhan Inicia su Ataque

236 27 3
                                    

Después de ese horrible fin de semana Lan Zhan no volvio hacer el mismo de antes...han pasado quince dias desde entonces y la relación con su esposo no es la misma y la unica razón para levantarse cada dia y no salir corriendo de ese lugar que una vez llamo hogar y dejar todo atrás es su precioso hijo lo unico que le queda del amor de su wei ying...

Por su parte Wei Ying esta perdido se siente como si su vida se hubiera estancado en los momentos mas felices que paso con su Lan Zhan y ahora la unica interacción y el unico hilo que aun los une es su pequeño hijo...sabe bien que sino fuera por su cachorro su Lan Zhan ya lo hubiera mandado al diablo y abandonado su hogar...porque esa gran mansión fue construida y diseñada para su lan zhan y si uno de los dos tendría que abandonarla sería èl mismo...

Esta mañana ha sido igual que los ultimos quince dias se levanto en la soledad de su habitación con la frialdad de su cama no hubo besos o mimos de su lan zhan para despertarlo...solo en esa gran habitación que antes compartia con su hermoso omega, con toda la voluntad que aun le quedaba salio de su cama para tomar un baño y vestirse...el desayuno no es diferente ya que cuando baja a desayunar su lan zhan esta amantando a su hijo...si...ellos a duras penas se ven las caras en su hogar...

Lan Zhan tiene una reunión de negocios con nada mas y nada menos que con Wen Rouhan ya que con el aumento de las inversiones del wen en las empresas lan tienen que reunirse cada quince dias y poner al dia de sus inversiones al wen...la incomodidad de lan zhan es que el wen se de cuenta de su estado de ánimo y su lobo interno esta necesitado de consuelo y mimos de su alfa wei ying...pero que pasará ahora cuando vea a su destinado podrán mas sus instintos o su fuerza de voluntad hasta hace no mucho supo dominar muy bien sus instintos al estar cerca de su destinado dejandole bien en claro de su amor por su esposo...solo que en este momento su orgulloso lobo esta herido necesitado de su alfa solo que desde ese fin de semana su lobo empezó a rechazar a wei ying y le exije a su verdadero alfa...

La lucha entre èl y su lobo es un verdadero campo de guerra sin cuartel ya que a cada rato le reclama por no haber elegido a su verdadero alfa y su lobo le ha dejado bien en claro que ahora será èl el que elija y eso lo aterra...sin opción de posponer esta reunión o de enviar a alguien mas sale sin muchos ánimos de la habitación de su hijo rumbo a la salida topandose con su esposo solo lo mira y sigue su camino a la salida para montar en su carro rumbo a la empresa wen...

En la emresa wen hay un wen rouhan muy feliz porque hoy será su reunión con su conejito y sobre todo porque ya sabe lo ocurrido ese fin de semana asi que su omega esta herido y necesita consuelo y él esta mas que dispuesto a darle consuelo y si se deja a hacer mas que eso...

W.Z: Tio...

W.R: Sale de sus pensamientos...dime zhuliu...

W.Z: Aqui esta...le entrega un sobre...toda la información que solicitó y mantengo contacto con todos hasta que usted lo ordene lo contrario...

W.R: Bien hecho guarda esa información y tenla a mano para cuando yo la necesite...

W.Z: Si tio...me retiro compermiso...se va...

Lan Wanji llega a la empresa wen y puede sentir a su lobo muy ansioso y feliz...si feliz de ver a su destinado...esto nunca le habia ocurrido...despeja su mente se dirige a la recepción y de alli lo guían a la oficina del wen en donde saluda a la secretaria y esta se dispone a anunciar su llegada a su jefe...

S.P: Toca la puerta hasta que recibe un adelante de su jefe...señor el señor lan wanji ya esta aqui lo hago pasar...

W.R: Dibuja una enorme sonrisa...dejalo entrar y que nadie nos moleste hasta que el se valla...

S.P: Si señor...sale y le da una señal al lan para entrar...

Lan Wanji... Suspira y entra al entrar percibe el delicioso aroma del wen chocolate y eucalipto su omega esta ansioso desea correr al lado de su verdadero alfa a que lo consuele y le de minos trata de controlarse pero no puede su omega traicionero empieza a liberar sus feromonas el sandalo y jazmín se liberan sin control...y no sabe en que momento termino en los brazos del alfa wen y empezó a ronronear...solo sabe que esta seguro y feliz en los brazos del alfa wen y no puede evitar llorar y buscar consuelo...

Rompiendo el Hilo Rojo del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora