Wen Rouhan

242 30 17
                                    

Mientras los ex-amantes se fueron cada uno por su lado...

El alfa wen se quedo muy feliz por su mas reciente descubrimiento y aun mas después de formar una muy peculiar alianza con el beta Meng Yao...

Sip no podia estar mas feliz si ese par siguiran o no su relación a el no le importaba...porque? El mismo se encargaria de reunirlos y hacerlos caer en su trampa como un par peces que muerden el anzuelo...y en medio de su felicidad invito un par de rondas a todos los presentes en el bar...después de unos tragos mas se subio a su auto y manejo hasta su hogar en donde planearia la mejor caceria nocturna de su vida...

W.R: Wei Wuxian te tengo en mis manos...jajaja rie maliciosamente...me separaste de mi omega destinado...te di la victoria el dia de tu boda y te lo adverti que no le hicieras daño a mi conejito...mira lo primero que  haces...ahora no tendre piedad de ti recuperare a mi omega sea como sea...

Flahsback de la boda...

W.R: Wei Wuxian felicidades por tu boda te llevas al mejor omega que existe...quisiera que me permitieras un momento a solas...

W.W: Como guste señor Wen solo dejeme ir con mi esposo para decirle donde estare...

W.R: Bien te esperare en el jardin...

W.W: Aqui estoy señor Wen digame...

W.R: Bien sere directo, Lan Wanji tu ahora esposo es mi omega destinado...

Ante esas palabras Wei Wuxian que impactado y sin habla...solo unos minutos después fue que reaccion y respondio...

W.W: Señor Wen si cree que con esto que me esta diciendo dejare a MI LAN ZHAN...casi gritando ...no lo hare yo lo amo y el a mi asi que no se que prentede al decirme esto...

W.R: Tranquilo solo te lo dije para hacerte una advertencia...suspira y mira al cielo...sabes soy mayor y se podria decir que tengo mas experiencia...a lo largo de mi vida he visto muchas familias destruidas por ser destinados sin amor...yo mismo lo vivi con mis padres...asi que me hice un juramento si algun dia encuentro a mi destinado y no me ama dejare que sea feliz con la persona que su corazón elija, asi que...te lo advierto si me entero que lo haces sufrir o tan solo derramar una sola gota de lágrimas...ten por seguro que te lo quitare...me entiendes...

W.W: Señor Wen esa advertencia es innecesaria... mira desafiantemente y sonrie...porque yo jamas de aqui en adelante hasta mi ultimo aliento hare y dare lo mejor de mi para hacer feliz a MI LAN ZHAN...si ya no tiene nada mas que decir me retiro tengo a mi hermoso esposo esperando...

W.R: Bien muchacho solo recuerda soy como el sol no hay lugar en donde no llegue...rie y se va...

Fin del flashback...

W.R: Al parecer hiciste caso omiso a mi advertencia pues bien ahora pagaras caro tu traición y lágrimas que mi conejito va ha derramar por ti...pero eso no importa yo lo consolare y hare que me ame...dice mientras hace una llanada...reune a todos en la mansión tengo trabajo para todos...se escucha un si señor al otro lado de la linea...

Sigue conduciendo mientras hace planes...cuando llega a su hogar ya lo estan esperando sus hijos, sobrinos y su asistente...

W.R: Me alegra tenerlos a todos aqui...ire directo al grano...como ya saben hace un año encontre a mi destinado...y ustedes ya saben quien es no...

Todos respondieron al unisono con un si...

W.R: Pues hoy vi a su esposo con un amante...todos quedaron boquiabiertos y en especial su sobrina...

W.Q: Que? Tio con todo respeto no lo puedo creer ni que lo diga usted mismo...

W.R: A-qing, A-ning se bien la amistad que los une...asi que no les voy pedir que participen en esto...A-ning solo te pedire que estes pendiente y me mantengas al tanto de las empresas Wei, Lan y Nie entendido...

W.N: Co...como usted diga tio...

W.Q: Tio si eso es todo A-ning y yo nos retiramos...pediremos que nos lleven la cena a nuestras habitaciones...

W.R: Si, se pueden retirar...

W.Q/W.N: Buenas noches...suben cada uno a su habitación...

W.R: A lo importante, A-xu quiero ojos en toda la cuidad hasta en el mas miserable hotel entendido...

W.X: Si padre como usted quiera...

W.R: A-chao tu te encargaras de registrar hasta ultima camara de seguridad de toda la cuidad...quiero cada video del ultimo año...entendido...

W.Ch: Si padre hare unas llamadas y en cuanto tenga la información se la dare...

W.R: Bien eso es todo por ahora...Zuliu después de cenar te espero en mi despacho...

W.Z: Si tio como ordene...

Después de dar sus instrucciones, continuaron su cena y cada quien se retiro a su habitación...exepto dos de ellos...

W.Z. Toca la puerta del despacho de su tio...y recibe un adelante...

W.Z: Aqui estoy tio que desea...

W.R: Quiero al mejor de nuestros hombres siguiendo a Lan Xichen las 24 horas del dia aqui en esta carpeta estan sus horarios...

W.Z: Como ordene...toma la carpeta...algo mas tio...

W.R: No nada mas...que pases buenas noches...se retira a su habitacion...

W.Z: Buenas noches tio...y saca su  telefono y realiza una llamada...tengo un trabajo para ti te espero en la mañana en la empresa...y cuelga...

Wen Rouhan llega a su habitación, se quita la ropa para tomar un baño después de un largo dia de trabajo...

W.R: Bien...dice mientras se prepara un wuiski y se para en la ventana de su solitaria habitación mirando la luna, con una bata de color blanco y bordados rojos con un sol en su espalda...Wei Wuxian te lo adverti y es hora de que pages el precio...te demostrare que con Wen Rouhan no se juega...rie maliciosamente...

Bien ya Wen Rouhan puso en marcha sus hilos lograra su objetivo?
A quien llamo Wen Zhuliu?
El par infieles caeran en su trampa?
Que hara Wen Qing le dira a su amigo casi hermano lo que su tio le dijo?
Hasta aqui el capitulo de hoy
No olviden su voto...

Rompiendo el Hilo Rojo del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora