La Cita...

142 20 3
                                    

Después de levantarse y desayunar estuvo navegando en la red buscando información de su pasado olvidado descubrió lo mucho que el y su ex esposo lucharon para estar juntos los días más difíciles y más felices de sus vidas según el reportaje que estaba viendo, y una hermosa foto familiar de los tres el junto a su ex esposo y su hijo, ya no había dudas ese lindo y regordete cachorro era suyo y el al igual que el cachorro se reconocieron mutuamente como padre Omega e hijo, su Omega chillo de felicidad al ver de cerca a ese lindo cachorro suyo...

Llegada la hora de la cita se alistó y coloco su máscara plateada no salía de casa sin ella sería un grave error hacerlo fue al mismo café donde se vieron el día anterior y a pesar de su cansancio y fatiga por el desfile el no faltaría no podía faltar le faltó a su cachorro durante cinco años y no está dispuesto a seguir faltando en su día a día...

No espero mucho tiempo ya que cuando estaba tomando un café sintió como un bulto llegó a su regazo corriendo y con la confianza que solo un niño se le permite se subió a él y le dió un beso en la mejilla se froto en su cuello cerca de su glándula de olor buscando ser perfumado por el...cuando levantó la vista vio venir al hermoso alfa, no podía negar que el alfa Wei era muy atractivo y eso alboroto a su lado Omega...

W.Y: Aquí estamos de nuevo...dice...

Yibo: Así es...

W.Y: A-Yuan ven aquí no puedes seguir haciendo eso...

Wei.Y: Si puedo y el me lo permite cierto...

Yibo: Si así es, déjalo aquí además me gusta su compañía...

W.Y: Que confiazudo eres A-Yuan ya te has ganado a Yibo antes que yo...dice con un puchero...

Yibo: Aún puedes ganar mi confianza...dice sonriendo...

W.Y: Y dime porque ocultas tu rostro detrás de una máscara,..

Yibo: Quieres saber...

W.Y: Solo si tú me quieres decir...

Yibo: Hace años tuve un accidente y perdí la memoria estuve en coma por más de dos años desde entonces decidí que usaría una máscara así puedo acercarme a las personas sin que me hagan preguntas tontas sobre algo que no recuerdo...

W.Y: Y ya has recordado algo...

Yibo: No, por eso estoy aquí, por eso volví para recordar quién soy realmente...

W.Y: Sabes realmente quiero conocer más de ti me gustaría salir juntos...

Yibo: Con A-Yuan incluído o solos tu y yo...

W.Y: Ambas cosas...

Antes de que continuarán su conversación llegó la mesera y realizaron su pedido, el almuerzo continúo con un muy entusiasmado A-Yuan hablando de sus primos y nuevos amigos...

W.Y: Es una lastima A-Yuan es hora de volver a casa y yo al trabajo...

Yibo: Te puedo acompañar...dice...

W.Y: Es una muy buena idea...

Los tres salen del restaurante y se suben al auto del Wei llegan a la casa del Wei al ver la gran mansión siente una punzada en su cabeza, con imágenes borrosas lo cual hace que se mareé un poco, Wei Ying al ver que su misterioso acompañante está a punto de caer corre para sostenerlo de su cintura.,.

W.Y: Estás bien...

Yibo: Si solo es un mareo...

W.Y: No, no te ves bien estás muy pálido ven vamos adentro y allí llamaré a mi amiga para que venga...

Yibo: No, no es necesario ya se me está pasando porque no vamos a tu empresa además aún tengo la fatiga del desfile de anoche...

W.Y: Es cierto conozco un lugar que te puede relajar...

Yibo: Y tú trabajo...

W.Y: No es problema mi hermano se encargará...

Yibo: Tienes un hermano...

W.Y: Si así es, mi abuela...

Yibo: Y que hay con la familia de tu esposo...

W.Y: Bueno el tiene un tío que nunca quiso nuestra relación y  tuvo que aceptar después de nuestro matrimonio a escondidas y su...

Yibo: Y su que...

W.Y: Su hermano eran muy unidos solo que...mejor olvidemos eso y tú conoces a alguien de tu pasado...

Yibo: Dos personas y cada uno me oculta cosas...

W.Y: Debe ser difícil...

Yibo: Lo es...

W.Y: Llegamos...

Realmente era una vista hermosa se podía ver la cuidad y el atardecer, dentro de l auto ambos voltearon y se miraron fijamente, Wei Ying se fue acercando y Yibo no se alejo ni se molestó por el hecho de ese acercamiento...fue un roce Wei Ying espero a que fuera rechazado pero no sucedió así que ahora era un beso más profundo, Yibo está perdiendo todo el control se aferró al cuello del alfa Wei y su boca la abrió dando la bienvenida a la lengua del alfa a explorar su cavidad bucal...no sabe como pero termino sentado a horcajadas sobre el alfa Wei...su ropa empezó a estorbar...

W.Y: Sino me golpeas o algo no me voy a controlar...

Yibo: Sonríe...entonces continúa...ya que realmente se sentía caliente y su lubricante natural ya había empezando a salir...

W.Y: Entonces no me detendré supongo que no te puedo quitar la máscara...

Yibo: Exacto, vas hablar o vas a continuar con lo que estamos haciendo...

El alfa Wei sonríe de manera brillante y vuelve a devorar los labios del omega Yibo libera su aroma para exitar al Omega en su regazo, sus manos parecían carbones encendidos sobre su piel, sin dudas era algo nuevo y a la vez conocido, el Omega fue despojado totalmente de su ropa quedando a merced del alfa Wei quien reclino el asiento del auto y de un movimiento rápido el Omega quedó debajo de el, era una vista hermosa y familiar de no ser por la máscara diría que era su Lan Zhan, los besos no se hicieron esperar el Omega abrió sus piernas todo lo que el estrecho espacio le permitía, y el alfa no dudo en acomodarse entre ellas, el Omega no necesito mucha preparación su lubricante natural ya había hecho la mayor parte del trabajo, entre besos y caricias, el alfa alineó su miembro y entre uno, dos y tres estocadas, se sentía desesperado deseoso de sentir ese enorme y grueso manjar...Wei Ying entra ya...gimió el Omega, ante esa súplica entro todo su miembro en el Omega el cual arqueo su espalda y se aferró a la espalda del alfa...los jadeos no se hicieron esperar, volvieron a cambiar de posición y esta vez era el Omega el que estaba arriba, subía y bajaba, mientras el alfa se deleitaba ante ese hermosa vista con su derecha masturba al Omega y con izquierda lo sostiene de la cintura...ambos sienten llegar el climax vuelven a cambiar y el alfa desata su nudo en el interior del omega y el Omega está perdido en esa entrega, cuando el nudo crece y su semilla se derrama en el interior del omega, el Omega se derrama entre ambos...

El alfa se deja caer encima del omega los besos y caricias son repartidas entre ambos... cuando el nudo baja el alfa sale y ve como corre su semilla entre las piernas del omega...

W.Y: Necesitamos un baño...dice para besar al Omega...

Yibo: Lo necesitamos... responde al beso...

W.Y: Como catalogas nuestra relación...

Yibo: Dejemos que el tiempo decida que somos o que seremos...

W.Y: Es tu decisión, hay que ir a un hotel y tomar un baño...

Yibo: Vamos...

Hasta aquí el capítulo de hoy...
Yibo tuvo su delicioso con Wei Ying...
Que sentirá Rouhan cuando se entere, será capaz Yibo de confesar a su esposo su traición...
Wei Ying sintió una conexión familiar...
Este será el primero de muchos encuentros...
Revivirá el amor de antaño...
No olviden comentar y votar...
Y recuerden si quieren que sus nombres aparezcan en alguno de mis fic's...

Rompiendo el Hilo Rojo del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora