Entre la Espada y la Pared

210 27 9
                                    

Esa misma noche en otra parte de la mansión wen...wen qing se encuentra en un terrible dilema...si contar a su amigo casi hermano sobre lo que dijo su tio...ella no lo cree porque?...pues simplemente por el amor que su amigo demuestra hacia su amado esposo...

W.Q: Debe ser una mentira o confusion... tal vez el tio se confundio si eso debe ser...bien yo solo debo pensar las bien las cosas...no puedo ir y decirle oye idiota mi tio te vio con tu amante verdad...ademas que decir algo asi seria lastimar a-ji y el no se merece eso...solo por una suposición del tio...no se que hacer debo decirle si o no?...creo que esta noche no podre dormir bien...

Y asi fue wen qing no solo podia dormir sino también por su cabeza pasaban todo tipo de preguntas...y uniendo cabos actitudes y miradas...oh que mal que ella sea muy observadora y eso se debe a su profesión...y ahi estaba el cabo suelto que faltaba...y que mal no le tomo mucho para tener un nombre del supuesto amante de su amigo...eso la hizo saltar de su cama...que mal...

W.Q: No puede ser de todos los sospechosos tenia que ser el...no pudo haber sido tan idiota...verdad wei wuxian es todo menos un imbecil...y cometer ese error no?...ahrg wei wuxian mañana me las pagaras ya veras...en cuanto a la supuesta infidelidad solo esperare observare y si estoy en lo cierto...lo castrare sin anestecia...luego de enfrentarlo...

Asi fue como la aflamada Dra.Wen llegara a su trabajo con mas ojeras y de muy mal humor a su trabajo al dia siguiente...

Recemos por las pobres almas que su cruzen en su camino al dia siguiente...descansen en paz...

Asi sin mas esa noche estuvo llena de revelaciones y planes...podra wen qing callar o hacer frente a su amigo...lo ultimo que quiere es que su sospechas se hagan realidad sip...ella no necesito mucho para tener un sospecho...y eso es que lo mas la va ha atormentar por no decir nada a tiempo...

Ser amigos es ser confidentes asi que porque a wen ning no lo altero lo que dijo su tio..

W.N: Joven Wei ya no tiene tiempo, por su bien espero que haya terminado esa relación...su esposo no se merece esto que le esta haciendo...y mi tio ya sabe tengo por seguro que el movera cielo y tierra para encontrar pruebas en su contra...piensa wen ning...

Y no esta equivocado su tio ya esta moviendo sus hilos para tener pruebas definitivas en contra de su amigo para asi recuperar a su omega destinado...

Seguiran rompiendo el hilo del destino o terminaran por cumplir con su destino...

Que les parece nuestro rollito de canela sabe la verdad.
Sabra el la identidad del amante o solo sabe que hay un amante y no tiene idea de quien es?
Hasta aqui el capitulo de hoy.
No olviden dejar su voto...



Rompiendo el Hilo Rojo del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora