El Dolor de Tu Ausencia

226 26 13
                                    

Han pasado mas de tres meses del trágico accidente...la vida de todos cambio para siempre...nadie esperaba ese desenlace tan doloroso...

nadie esperaba ese desenlace tan doloroso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace tres meses...

Los equipos de rescate llegaron al lugar...el tragico accidente le costo la vida a tres de las seis personas involucrdas en el accidente y otras tres quedaron gravemente heridas...

Lan Qiren y Wen Rouhan aún no salían de su schok intentaron acercarse al lugar donde habia quedado el auto del omega pero los policias ya habían acordonado el área y no permitian el acceso...solo les quedó esperar detrás de la cinta amarilla su impacto fue mas grande cuando vieron a los paramedicos trasladar tres cuerpos en bolsas negras...

El pánico se apoderó de ambos el gran maestro y el gran empresario wen rouhan ambos conocidos por ser implacables y temibles alfas...dejaron correr sus lágrimas...detrás venian otras tres personas en estado crítico y un brillo de esperanza volvió a ellos...indecisos de a donde ir primero si a la morgue o el hospital la decisión fuera clara uno iría al hospital y el otro a la morgue...fue lan qiren quien decidió ir a la morgue quería descartar o confirmar esa posibilidad el mismo y el wen iría al hospital...

Con el corazón en la mano y rogando a los dioses que su amado hijo no estuviera entre los cuerpos sin vida...lan qiren llegó a la morgue acompañado de wen zhuliu quien por ordenes de wen rouhan...al llegar hablo con el medico forence xiao xingchen quien al ver al mayor no dudó en acercarse...

X.XCh: Maestro que hace aqui... dice preocupado...

L.Q: A-chen dime...dime...dice desesperado...trajeron unos cuerpos sin vida de un accidente do...donde estan...

X.Xch: Maestro me acaban de informar iba en camino para alla...pero que hace usted aqui...

L.Q: Mi hijo...mi hijo wanji podria estar aqui o en el hospital...por favor dejame asegurarme que no esta aqui...por favor...dice llorando...

Sin mas que decir y al ver la desesperacion del mayor decide llevarlo con el a donde fueron llevados los cuerpos seguidos desde atrás por wen zhuliu...al llegar tal y como le habían notificado en medio de la sala se encontraban tres cadaveras...

Al ver las bolsas su viejo corazón se detuvo, sus manos temblaron intentaba moverse pero sus pies se habían clavado al piso...tomo a su maestro por los hombros y lo llevo a una silla...

X.XCh: Maestro si quiere yo podria hacerlo por usted...después de todo es mi trabajo...

L.Q: Te lo encargo...solo debes mirarme si alguno de ellos es...llora...es mi wanji...

X.XCh: Cuente conmigo maestro...

Se acerco a los cuerpos uno por uno fue abriendo trato de ser lo mas discreto posible para no alterar aun mas al maestro...sin hacer gestos o movimientos brusco se acerco al maestro...

Rompiendo el Hilo Rojo del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora