Tiara Burgos
Abrí mi cuaderno para empezar a hacer el apunte de aquella clase que aún no había empezado.
-Dime Tiara, ¿Que paso anoche en el auto?- Insistió Ana interesada por saber.
Dentro mio quería olvidar aquella noche. Cerré los ojos y di un suspiro. Aquella noche que sabía que exactamente era para el olvido.
Recordé cuando estábamos en camino para mi departamento. Ocurrió aquello que no tenia que haber pasado y de lo que aun me arrepentía.
Flashback
-¿Puedo poner musica?- Lo mire y asintio.
Me acerque para ver el tablero de aquel elegante auto y simplemente apreté su pantalla táctil. Habia musica descargada que ni siquiera había escuchado antes. Decidí ignorarla y saque mi celular para conectar el bluetooth.
-¿Que pondrás?- Pregunto mientras me encontraba en la búsqueda de la canción indicada para mis oídos.
-Si me subi a este auto al menos déjame poner la música a mi- Rodó los ojos y supe que eso simplemente me dejaba saber que estaba dispuesto a hacerlo.
Seleccione aquella canción que dias atras me habia encantado. Aquella melodía francesa que resonó en mis oídos. Faltaba poco para llegar a mi departamento y quería olvidarlo todo.
Quería olvidar la mirada de Rocío y su persecución. Quería olvidar que tenía junto a mi al hombre que estaba junto a mi. Quería olvidar a mi crush. Quería olvidar aquello que el señor Montes dijo.
《Tomás está interesado en ti》.
Tomas estaciono el auto enfrente de mi departamento justo cuando la canción estaba por terminar.
-No entiendo como te puede gustar esa musica- Gruño y sonreí para mirarlo mientras la cantaba- ¿Al Menos me puedes decir que significa?- Asentí para acercarme apoyando mi brazo sobre su hombro.
Había generado una cercanía un tanto peligrosa y no lo tuve en cuenta hasta que lo tuve junto a mi. Acerque mi boca a su oído y la expresión de hombre frío simplemente no me importaba porque aquel coraje de tenerlo cerca me encantaba.
- "Dejo pasar el otoño
Pero mi corazón me ordena confesarte
Que en mis oraciones
No, yo jamas te abandonare
Y si alguna vez pierdo la razón
Tu ausencia seria mi unico invierno"-
Fue extraño saber que en realidad solo le susurre la parte que más me gustaba de la canción. La recordaba de memoria y sentía dentro mío que era perfecta. La tranquilidad de aquella canción simplemente me hizo cerrar los ojos.
Y de repente sentí que estaba haciendo aquello al mismo Tomas Herrera. Había roto la distancia que siempre nos separaba. Lo sentía tan jodidamente cerca que ni siquiera sabía cómo me había atrevido a hacerlo.
Tenerlo cerca me afectaba pero sabía que haberlo generado me atemorizaba. Su sonrisa me hizo saber que por su parte solo había satisfacción.
La canción se terminó y simplemente estiró su mano hacia el reproductor mientra ponía su rostro en frente del mío. Su aliento de repente chocaba contra mi piel. Presiono la pantalla para volver a reproducirla de nuevo y antes de que me pudiera alejar sentí su mano tomar mi cintura y tenerlo en frente solo hizo que mi respiración se acelerara.
Sentía algo raro, mi piel temblaba, su mano me detenía para que no me aleje pero sabía que no me quería ir a ningún lado... Lo había olvidado todo y cuando sentí sus labios tocar salvajemente los míos simplemente no pude evitar corresponderle.
En ese momento no me importo nada mas. Cerrar los ojos mientras aquella distancia, que ya no existia, le hacian notar como esos labios jugaban conmigo sin importar nada más.
Era un beso que me dejaba sin aliento, se sentía peligrosamente bien, aquella presión en mi cadera y el 《No puedes hacer esto》 simplemente resonaba en mi cabeza como una sombra. Sentí su mano dejar mi cadera para ahora llegar a mi cabeza y hacer presión allí profundizando el beso.
En ese momento fue en que entre en razón. No debía. Abrí los ojos notandolo y me aparte a un costado recomponiendo mi aliento.
-Eso no...
-Besas mejor de lo que creí- Me miró con una sonrisa ahora acercándose a mi y negué poniendo mi mano separandonos.
Busque mi celular y apague la música.
-Me, me iré- Abrí la puerta para bajarme y antes de cerrarla volví a abrirla para mirarlo avergonzada y enojada de algo que yo misma había generado- Esto no pasó ¿Entendido?- Frunció el ceño con la mirada extrañada.
-Tiara, creo que estamos de acuerdo que paso algo. Pero si te refieres a contarlo a alguien mas, tenlo por hecho, no me interesa hacerlo- Baje la mirada y asentí al escucharlo incapaz de saber si su respuesta era suficiente.
Cerré la puerta y me aleje dirigiéndome a mi departamento. Llegue incapaz de entender lo que había hecho, eso que me había generado un montón de sentimientos, estaba encadenada a mis ideas. Supe que ahora no podría pensar en otra cosa porque ese hombre hasta incluso hizo difícil encontrar mis llaves y poner la correcta para ingresar al departamento.
Fin de Flashback
-Lo bese Ana, pasó eso, lo bese.
Sujeté mi cabeza y sabía que estaba perdida.
Estaba perdida porque ni siquiera podía justificarme diciendo que había bebido unas copas demas y reaccione por sus efectos, porque ni siquiera bebí. No podía decir que me obligo porque yo misma fue la que empecé todo. No podía echarle la culpa a nadie... Porque yo misma lo había besado porque quise.
Pero por otro lado no sabía si me parecía más desesperanzador el hecho de que él no me detuvo. Por el contrario lo continuo...
¿Porque no fue él quien lo paro?
Mi cabeza tenía que estar concentrada pero simplemente estaba dispersa. No podía regresar el tiempo y eso era lo que me pesaba demasiado. Ahora tenía que volver a la empresa... No podía con todo eso.
-Tranquilizate- Ana trato de contenerme- ¿Me dijiste que ese hombre te mueve el piso?- Me miro y ni siquiera sabía que responderle en estos momentos- Bueno, iras y seguirás como si nada hubiera pasado. Levanta la frente y olvidatelo. Vos ya lo besaste, no te habras sacado las ganas, pero...- Y sabia que ella tenía incluso más dudas que yo- ¿Te gusto?
Cerré los ojos haciendo presión porque ni siquiera quería responder esa pregunta. Apoye mi cabeza sobre la mesa mientras ella suspiraba comprendiendo mi respuesta. El silencio me hacía saber que me había gustado y a pesar de que me niega a aceptarlo... Simplemente fue lo más jodidamente lindo del mundo.
Esa clase de decisiones que tome por impulso. Quizás me arrepienta de afrontarlo. Aquellas decisiones que solo serán recuerdos en algún momento.
ESTÁS LEYENDO
Mi Crush Forever
RomanceTiara ha guardado la sonrisa de Tomás Herrera por mucho tiempo en fotos que tiene en su celular. No ha tenido el coraje de acercarse a él para decirle sus sentimientos, la vida le resulta una esfera imperfecta que se conecta en algún punto y de la...