-'๑'- uno

1.8K 150 9
                                    


* .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. *

*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

* .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. *



Sunhee esperaba el autobús con impaciencia. Su hermano se había ido temprano a trabajar —y con temprano, se refiere a huir de ella— y había peleado otra vez con su novio, Youngsoo, por lo que no tenía nadie que la trajera a la escuela.

El bus que se acercaba estaba lleno. Sunhee gruñó mientras pensaba que tenía que soportar a los idiotas de sus compañeros halagarla otra vez. Pero ser bonita tenía sus ventajas: ellos no dejarían que ella vaya de pie, algo que también agradecía.

«¡Allí viene nuestro Sunshine, Moon Sunhee!».

«¡Sunny, toma asiento aquí!».

«¡Nuestra hermosa Sunny debe tomar aire fresco! ¡Debería sentarse al lado de la ventana!».

Tomó un asiento en el medio, no quería escuchar hablar a Saemi de cómo le parecía irreal y chistoso que alguien como Wang Hyunbin sea amigo de Lim Jugyeong. Lo que Sunhee no entendía era por qué Saemi estaba tan obsesionada con la chica de los cómics.

El bus paró y observó cómo la recién mencionada subía al autobús con una caja rosa en sus manos. Sunhee no era idiota, sabía que ella se declararía a Hyunbin ese mismo día y no había nada que pudiera hacer, a menos que le dijera a Jugyeong que ella estaba coqueteando el día anterior con él y así poder evitar todo un escándalo en la escuela. Sin embargo, no podía hacerlo. Saemi la destruiría, como está destruyendo su relación ahora. Youngsoo disfrutaba burlarse de Jugyeong, pero no de que su novia tuviera que coquetear con el crush de la chica para así sacar más información de lo que pasaba entre ellos dos. Esa fue la razón de su pelea y el por qué la estaba ignorando todo el día, a comparación de otras veces donde después de pelear, se reconciliaban rápidamente.

O ella creía que esa era la razón por la que la ignoraba.



* .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. *



La mayoría de sus compañeros querían pertenecer a la industria del entretenimiento. Por supuesto, el ser bellos les daba la posibilidad de elegir ese camino, mas Sunny aún no estaba segura de lo que haría con su vida. Pero eso era algo de lo que podía preocuparse más adelante, después de todo, tenía una buena posición económica y podía darse todo el tiempo que quería para decidir su futuro.

𝐁𝐔𝐑𝐍𝐈𝐍𝐆 𝐑𝐄𝐃 | 𝐇𝐚𝐧 𝐒𝐞𝐨𝐣𝐮𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora