-'๑'- catorce

1K 119 19
                                    


* .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. *

*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

* .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. *



A pedido de su hermana, Lim Jugyeong se encontraba en el sauna, disfrutando de su fin de semana como debía. Le envió un mensaje a Sunhee; contándole más detalles de la desastrosa cena que tuvo con su familia y su invitado especial: Lee Suho. Ahora que ambos serían familia, Jugyeong se sentía más tranquila al saber que no había nada entre ellos. Y no es que ella estaba celosa, ¡por supuesto que no!

—¡Qué refrescante! —exclamó ella al mismo tiempo que se acercaba a la salida.

—¿Por qué está tan caliente?

Ahora Jugyeong quería acercarse a la pared.

Giró alrededor del lugar haciendo una rutina de ejercicios, evitando que su compañero de clase supiera quien era, y cuando nuevamente se acercó a la salida, entró otro más. Ahora, quería acercarse al suelo.

—¿No es este el más caliente? Odio cuando está muy caliente —se quejó Han Seojun a la vez que se acercaba a su amigo Kim Chorong.

—Oye, si un hombre no puede manejar esto, ¿acaso es un hombre realmente?

Jugyeong sentía que se volvía loca con el pasar del tiempo. El calor y el miedo de ser descubierta le estaba haciendo efecto. Pero ella no se dejaría vencer por nada.

«Por favor, salgan. Me convertiré en barbacoa» pidió ella internamente.

—Es sábado pero, ¿no vas a encontrarte con tu novia?

—¿Qué novia?

Moon Sunhee~ —canturreó Chorong—. No pensé que te gustaran las chicas con pareja, ¡eso es ser masoquista, Han Seojun!

Al escuchar el nombre de su amiga, Jugyeong recuperó rápidamente la consciencia y decidió prestar atención a lo que el par de amigos decía.

—Ya cállate —pidió él un poco avergonzado mas supo ocultarlo.

—Tú eres mejor partido que ese tal Youngsoo —lo alentó su amigo—. Si te esmeraras un poquito, ella estaría contigo. ¡Es la única, a parte de mí, que te soporta!

—¡No me gusta Sunhee! —aclaró Seojun muy molesto—. Y debes respetar su decisión si ella decide estar con él.

—No pensé que te rindieras así de fácil.

—Dejemos ese tema atrás —pidió otra vez al mismo tiempo que revisaba su celular. Tenía un mensaje de su amiga—. Me olvidé decirte que invité a Sunny a comer hamburguesas con nosotros; me acaba de decir que sí.

𝐁𝐔𝐑𝐍𝐈𝐍𝐆 𝐑𝐄𝐃 | 𝐇𝐚𝐧 𝐒𝐞𝐨𝐣𝐮𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora