* .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. *
* .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. *
El castigo que se les había asignado era escribir repetidamente lo arrepentidos que estaban por involucrarse en una pelea. Claramente, ni uno estaba molesto por haber intervenido; sino, por haber sido atrapados y porque uno de ellos se había librado del castigo, actuando como un completo cobarde.
Todos tomaron asiento; Sunhee decidió sentarse frente a Taehoon y así tener a Seojun a su lado para molestar a Suho. Con excepción del primero, empezaron a escribir lo más rápido posible para terminar con las diez hojas. Preocupada porque no terminara a tiempo, Sunhee dio un empujon en el hombro a Seojun y señaló con la mirada la hoja en blanco.
No pudo evitar reír al verlo escribir «lo siento» y recostar su cabeza en la mesa, mirándola para saber si estaba satisfecha.
Y Seojun no pudo evitar hacer lo mismo al ver que imitaba su acción.
—Sunhee —la llamó Suho aún escribiendo—, termina.
—No te escucho, estoy durmiendo —dijo mientras cerraba los ojos. Una pequeña siesta no le haría mal.
Los demás continuaron escribiendo y empezaron a compartir técnicas entre ellos para terminar rápidamente. La basta experiencia de Sooah y Taehoon en detención serviría para ayudar a los otros tres que no tenían idea de cómo terminar antes de la primera clase.
—Lo siento, chicos —Jugyeong estaba muy apenada—. Todo esto es culpa mía.
—No lo fue, Lim Ju —Sunhee se levantó solo para reconfortarla.
—¿Por qué te lamentas? —pregunta Soojin—. ¡Yiah, Han Seojun! —el mencionado también se levantó— Deberías pedir disculpas a Jugyeong y a Sunny. Esto pasó porque ellos pensaron que Lim Ju era tu novia y Sunny tuvo la mala suerte de estar a su lado.
—Bueno... —analizó con la mirada a la persona que estaba a su lado derecho— Ella se ve bien. ¿Por qué no corriste?
Apenas reconoció la última frase, Sunhee volteó a ver a Suho con una sonrisa falsa. Tanto él como Seojun sí que eran amigos, tanto que compartían neuronas y culpaban a las víctimas. Su hermanastro supo el porqué lo miraba, por lo que, indignado, corrió la mirada.
—¿No puedes hablar amablemente? —recriminó la chica.
—Como sea, ellos no las molestarán de nuevo —aclaró para que lo dejen tranquilo—. No hay de que preocuparse.
—Por algún motivo, ¿peleaste con ellos otra vez?
«¿Han Seojun peleó otra vez por ella?» pensó Sunhee y decidió desvanecer ese pensamiento al instante. ¿Qué le importaba por quién él peleara o no?
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐔𝐑𝐍𝐈𝐍𝐆 𝐑𝐄𝐃 | 𝐇𝐚𝐧 𝐒𝐞𝐨𝐣𝐮𝐧
Fanfictionㅤ -'๑'- 𝑩𝒖𝒕 𝒍𝒐𝒗𝒊𝒏𝒈 𝒉𝒊𝒎 𝒘𝒂𝒔 𝒓𝒆𝒅 * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * * .:。✧*゚ ゚・ ✧.。. * En donde Lim Jugyeong huye del bullying que sufrió por parte Park Saemi y sus amigos. O donde Moon Sunhee está huyendo también de su pasado pero no pensó...